Lonette McKee

Lonette McKee

Nació el 22 de julio de 1954
La edad actual de Lonette McKee es 63 años.

Biografía de Lonette McKee

La carrera de Lonette McKee comenzó en la industria musical en la ciudad natal de Detroit, Michigan como niño prodigio, donde ella comenzó tocando teclados componer música y letras, cantando y actuando profesionalmente en una edad joven. En catorce años grabó su primer disco, ' parar no te preocupes 'Bout It' que se convirtió en un instante regional golpeó Pop/R&B.

Lonette debutó característica película jugando 'Sista' en brillo. Siguientes fueron protagonizada por papeles en películas que sucede y despilfarro enfrente del legendario, Richard Pryor, The Cotton Club y jardines de piedra por el reconocido director, Francis Ford Coppola. Ganador del Festival de cine Sundance, ascensor, había ganado Lonette una nominación de carrete negro. Otras películas incluyen Cuba, hombres de Honor ' Round Midnight para destacado cineasta francés, Bertrand Tavenier. Jungle Fever, Malcolm X, que tiene juego y ella Me odian por el reconocido cineasta y mentor, Spike Lee. Recientemente, Lonette apareció en las películas, un día en blanco y negro, miel, ATL, papel maché Chase, Fast Food Fast mujeres, miel 2, lugar este estrecho y LUV, enfrente de hip hop mega-estrella, común. Películas de la televisión incluyen, lugar de la mujer de Brewster, con Oprah Winfrey, para lo cual Lonette recibió una nominación al NAACP; Teniendo nuestra opinión, la reina, a bailar con Olivia, por amor de Olivia, la fe ciega y pasiones peligrosas. Ella también recibió una nominación al NAACP por sus apariciones recurrentes sobre As The World Turns y ha disfrutado de un papel recurrente de plomo en la de exitosa serie Third Watch y el juego. Televisión solo apariciones incluyen The Tonight Show, Today Show, Good Morning America y David Letterman. Lonette fue reconocido en 'De la revista People cincuenta más hermoso asunto.' Ganar el codiciado nombramiento de Tony por su interpretación de la mulata trágica, 'Julie', en la Houston Grand Opera de producción de Showboat, obtuvo la distinción de convertirse en la primera actriz afroamericana para jugar el codiciado papel de los Estados Unidos y después reprised el papel de gran director teatral Hal Prince en Broadway. Alabanza crítica y un Drama Desk nominación fue ganado por su desgarradora interpretación de Billie Holiday en el drama de golpe una sola mujer con música, Lady Day en el Bar & Grill de Emerson.

Lonette ha escrito y producido solo CD titulado Lonette, palabras y música, amor Natural, temas acústicos, Lonette McKee y superestrella. Ella ha viajado por todo el mundo en solitario conciertos incluyendo el prestigioso Festival de Jazz JVC en el Carnegie Hall.

Estudiando cine dirigiendo a The New School en Nueva York que también aprendiz película dirigir bajo la tutela del mentor Spike Lee. Lonette continúa escribir y producir música y guiones junto con conceptos de televisión para Lonette McKee Entertainment Inc. Para incluir Dream Street, un guión original para el lanzamiento de teatro que fue seleccionado como finalista en el Sundance Film Lab y marcará su debut como director.

Un reciente concierto en el Aaron Davis Hall jugó ante un público agotado.

Lonette es colaborador de Blog para el Huffington Post y enseña taller del Actor en el City College de Nueva York continua y estudios profesionales. Ella recientemente disfrutados críticas en Nueva York para ella trabajaren Off Broadway en salsa roja de Sowa y pasas A bajo el sol en el prestigioso Teatro de Clarence Brown, ambas dirigidas por Woodie King Jr. Recientemente fue nominada para un premio de AUDELCO 2013 en la categoría de mejor actriz.

Lonette es un amante de los animales y defensor de los derechos humanos y animales.

Imágenes de Lonette McKee

Lonette McKee: Películas y programas de televisión

Malcolm X

Louise Little

La ley de Los Ángeles

Assistant District Attorney Kari Simms

The Game

Maria Pitts

As the World Turns

Sara Ruth Bennett

Tribeca

Detective Simmons

Amen

Tanya

Turno de Guardia

Maggie Davis

Honey

Mrs. Daniels

Ella me odia

Lottie Armstrong

Una mala jugada

Martha Shuttlesworth

ATL

Priscilla Garnett

Cuba

Therese Mederos

Cotton Club

Lila Rose Oliver

Against the Jab

Dj Mike's mother