Louis Mustillo

Louis Mustillo

Nació el 28 de mayo de 1958
La edad actual de Louis Mustillo es 61 años.

Biografía de Louis Mustillo

Louis Mustillo nació en Buffalo, Nueva York. Se crió en un barrio duro, joven Lou tuvo problemas para conexión con el resto de los niños. Como estaba en la escuela, joven Lou fue dada la oportunidad de protagonizar una obra escolar. Fue la primera vez que sabía que quería ser actor. La atención llegó a él e incluso comenzó a escribir obras cortas y los realizó en su casa así como en cuanto a sus vecinos. Como fue creciendo, siempre esperaba los fines de semana ir a cines y ver las actuaciones de clásicos estrellas como Cary Grant, Spencer Tracy, John Wayne y Laurence Olivier. Pasión de Mustillo para actuar se fortaleció como un día él se viera en la pantalla, siendo el tipo romántico. Después se graduó de la escuela secundaria, le dieron la oportunidad de ir a la Universidad y estudiar Drama. Mustillo desarrolló su propia paleta para actuar y continuó escribiendo sus propias obras.

Con su baja estatura voluminoso, encantador carisma y al mando de voz monótona, Louis Mustillo es un hombre que podría pensar rápido en sus pies. Como Escritor dramaturgo acertado, él ha hecho éxito comercial con su un hombre espectáculo de Broadway "Circunstancias" y ni siquiera ha ganado reconocimiento más en su más reciente hit de Broadway 'Barman'. Mustillo también ha aparecido en varios dramas de televisión y series de TV como estrella invitada como así como en el drama de la efímera policía 'Incidente alta', que funcionó durante dos temporadas como el buen corazón y película buff policía Russell Topps. Mustillo también ha aparecido en películas como 'Pasado Away' con Bob Hoskins, "Corrina, Corrina" con Whoopi Goldberg y 'El pacificador' con George Clooney, así como muchas películas.

Como actor, Mustillo conoce muy bien el negocio y ha desarrollado un seguimiento respetuoso de los fanáticos y aspirantes a actores. Sin embargo, se considera juego escritura es su principal fuerte, este hombre es un raro talento y ha demostrado cualidades versátiles. Mustillo ha desempeñado su parte de personajes como tímido, torpe, simpático, débil de mente, elegante, tipo duro e incluso sórdidos personajes. Incluso él ha atraído mucha atención a los directores y escritores que están impresionados por su actuación y se consideran una alegría de trabajar con actores como productores.

Cuando no funciona, Louis disfruta de coleccionar antigüedades vintage. También disfruta de la playa para la relajación y a museos para ver arte. La pintura es su pasatiempo favorito. Su otro amor es Shotokan Karate, que ha alineado un cinturón negro e incluso voluntarios en el Dojo de asistencia.

Imágenes de Louis Mustillo

Louis Mustillo: Películas y programas de televisión

Not Fade Away

Johnny Vitelloni

Juzgado de guardia

Monte Potter

Cops Cap

Tommy Furmento

Beverly Hills

Neighbor

Lois y Clark

Det. Tuzzolino

Urgencias (ER)

Steve O'Brien

Sin Rastro

Pete Heil

Monsters

Guy from the Morgue

CSI: Miami

Eugene Thomas Walter

Felicity

Lie Detector Administrator

Caso abierto

Walt Strickland

As the World Turns

Detective Morrow

Sin salida

Vanessa's Attorney

Dudley de la montaña

Standing Room Only

Declaradme culpable

U.S. Marshal #2

Bobby

Mario

CSI: Las Vegas

Knife Expert

Popular

Debbie Jackson

Ley y Orden

Tom Kelly

Chicago Hope

Detective Esposito

Inside Out

Sylvester

Wishcraft

Principal Dombrowski

Johns

John Wayne

Corina, Corina

Joe Allechinetti