Luciana Carro

Luciana Carro

Nació el 23 de marzo de 1981
La edad actual de Luciana Carro es 37 años.

Biografía de Luciana Carro

Luciana Carro es una actriz canadiense que creció en Toronto, Ontario. Porque ella era una muchacha algo tímida, sus padres le animó a tomar clases de actuación. Su profesor de teatro de la escuela secundaria Gerry Campbell, padre de la actriz Neve Campbell, quedó impresionado por el talento de la joven y la convenció para perseguir una carrera como actriz y tomar clases de teatro, que condujo a que vaya al teatro Humber en Toronto durante cinco años.

En el año 2000 decidió trasladarse a 'Hollywood North' (Vancouver, Columbia Británica) para establecerse en la industria de cine y televisión. En los próximos años siga reservó papeles recurrentes en galardonada serie como The Chris Isaak Show (2001), de Da Vinci investigación (1998) y L. (2004). Animado por estos primeros éxitos, Luciana continuaba tocando una diversa gama de personajes en diversos espectáculos y en varias películas.

Es probablemente mejor conocido por su interpretación del piloto de Viper Louanne Katherine 'Kat' en la aclamada serie ganadora del premio Emmy Galáctica, estrella de combate (2004). Originalmente fue contratada como un jugador de día de 'acto de contrición", un episodio temprano de la temporada 1. Sin embargo, su papel era no sólo trajo de vuelta pero ampliado, con su personaje juega un rol crucial en varias líneas de la historia. Luciana fue dada la oportunidad de desarrollar este personaje a lo largo de tres temporadas, trabajando junto a nominados al Oscar Olmos y Mary McDonnell. Comenzando como un aprendiz de piloto, Kat vino un largo camino, eventualmente convertirse en Galactica CAG (Comandante, Air Group). La evolución de este personaje multi-capa, complejo provisto de Luciana la oportunidad de mostrar su amplia gama de capacidades de actuar.

A pesar de expandir su presencia en la pequeña pantalla con su papel en 'Battlestar Galactica' regular y una parte memorable en el deber de televisión cine Más allá del (2005) (protagonizada por Lou Diamond Phillips), también encontró tiempo para trabajar en una serie de largometrajes. Fue elegida para los hermanos Wayans comedia Dos rubias de pelo en pecho (2004) y el thriller Apostando al límite (2005), donde trabajó con Al Pacino y Rene Russo. Además de eso, ella hizo apariciones en tanto Canadá y producciones, viajar ida y vuelta entre Vancouver y Los Ángeles.

Fue mientras trabajaba en 'White Chicks' dónde Luciana conocido diseñador de moda Dorinha. Los dos se hicieron amigos, que condujo a su modelado para Dorinha Jeans Wrangler. Mientras que disfrutó de su excursión en el negocio del modelaje, actuación sigue siendo su verdadero amor, así Luciana siguió creciendo como actor y a asumir nuevos desafíos. Éstos incluyeron papeles protagónicos en el cortometraje pasadizo (2004), una dramática historia del amor prohibido entre dos mujeres y el Dr. Dolittle 3 (2006), en el que interpretó uno de los antagonistas de la película. Además, reservó un papel recurrente en Everwood (2002) como interés amoroso de Ephram Brown en la cuarta temporada de la serie. Este personaje habría devuelto en la temporada siguiente; por desgracia, la cancelación de esta serie de drama familiar previno. Además, Luciana volvió a la pantalla grande cuando consiguió un trabajo en la comedia deportiva Patinazo a la gloria (2007), jugando junto a Will Ferrell estrellas.

Para desarrollar su carrera como actriz, Luciana decidió mudarse a Los Ángeles. Fue elegida en una película con tema navideño, éxito de ABC Family de la semana, Boule de neige (2007), protagonizada por Christina Milian y Lorraine Bracco, en el cual continuó demostrar su versatilidad como actriz jugando a una joven embarazada.

Luciana sigue habiendo retratado una gama tan amplia de diversos personajes empujar sus propios límites y buscar nuevos retos. Más recientemente, ella terminó rodando la película independiente urgencia (2010). Protagonizada por Brian Austin Green de la Sensación de vivir (1990) fama y destacado actor Jeffrey Combs de género.

Además de trabajar en la pantalla de grande y pequeña, asiste a una escuela de teatro para perfeccionar sus habilidades. Además de todo eso, ella tiene su propio proyecto de teatro en las obras, con el objetivo de reparto, y produciendo, Tennessee Williams' jugar 'The Rose Tattoo' en Los Ángeles.

Luciana ha participado en varias convenciones de género en América del norte y Europa, dando a sus fans la oportunidad de conocer a una mujer cariñosa, encantadora, ambiciosa y realista. Siendo un tipo muy sociable, Luciana pronto se convirtió en un ventilador favorito y espera ser capaz de continuar asistiendo a convenciones.

Luciana es una mujer que está lleno de un profundo amor por todo lo que vive, no viene como una sorpresa que es un ferviente amante de los animales que tiene dos perros, Alazar y Tiamo, así como dos gatos, Monami y mosca. En su tiempo libre rara, Luciana goza de entrenar en el gimnasio, caminatas, compras, pintura y hornear galletas. Ella también pasa tiempo en los refugios de animales, a veces pasear perros. Por último pero no menos importante, tiene una creciente colección de Barbie que pronto será complementada por su propia acción figura (modelado después de Katherine Louanne 'Kat').

Imágenes de Luciana Carro

Luciana Carro: Películas y programas de televisión

Helix

Anana

NCIS Los Angeles

Gloria Seggara

Young Blades

Juanita

Everwood

Stephanie Meyer

Famoso y seductor

Surfer Girl #1