Luke Sorba

Luke Sorba

Nació el 20 de octubre de 1959
La edad actual de Luke Sorba es 59 años.

Biografía de Luke Sorba

Nacido de padres italianos, Luke fue levantado bilingüe pero siempre ha residido en el Reino Unido. Sus días de escuela se gastaron en Dulwich College, de los cuales Bob Monkhouse, Raymond Chandler, Dennis Wheatley, Graham Swift, Michael Ondatje y 'Big Brother UK' productor Peter Bazalgette son alumnos famosos... a diferencia de Luke.

Se graduó de University College, Oxford en 1981 y pasó seis años como oficinista en un departamento de trabajo social del centro de la ciudad antes de debutar como comediante stand-up Comedy Store y co fundador comedia improvisada compañía 'Autocombustión' de Londres con Jake Arnott, Phil Whelans, Alison Goldie, Chris Stanton, Patrick Marber y Andrew Bailey y más adelante se sumaron Stella Duffy y Niall Ashdown.He también fue una figura central en establshing el show Theatresports en el Reino Unido.

Él recibió el juego del panel de radio, 'Le pidió para It' para Radio 4 de BBC y autoría y realizado en las comedias de radio, ' el mundo como lo conocemos ' y 'Perdedores'. Actuó en cuatro temporadas de la serie de entretenimiento de TV BBC1 'Confesiones' y divide su tiempo entre la actuación y la escritura. Tiene dos hijas, Alice (nacido en 1990) y Martha (nacido en 1993) y dos hijastros, Alfie (nacido en 1996) y Jeanie (nacido en 1999). Ha realizados en Australia, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania y España pero siempre ha vivido en South East London.

Imágenes de Luke Sorba

Luke Sorba: Películas y programas de televisión

Brass Eye

Boxing Goat Owner