Lulu

Lulu

Nació el 03 de noviembre de 1948
La edad actual de Lulu es 71 años.

Biografía de Lulu

Nacido en Glasgow en 1948. Siendo una adolescente, ella recorrió los clubes del norte con su banda, 'el Luvvers'. Después de su éxito inicial con una portada de 'Grito' alcanzando #7 en 1964, Lulu pasó a establecerse como uno de los cantantes femeninos británicos más vendido de la década de 1960. Hizo su debut de la película en Rebelión en las aulas (1967), protagonizada por Sidney Poitier y realiza el título de la canción, que fue Nº 1 en los Estados Unidos, pero sólo fue lanzado como un b-side en el Reino Unido con el a un lado, 'Vamos a pretender', haciendo #11. Era uno de los cuatro conjuntos ganadores de Eurovisión 1968 con 'Boom Bang-a-Bang'. En 1969, se casó con Maurice Gibb de los Bee Gees y movió más en entretenimiento familiar, basándose en el éxito de su programa de televisión homónimo de BBC. Después de su divorcio, colaboró con David Bowie en la canción, 'el hombre que vendió el mundo,' que alcanzó #3 en los charts de UK y cantó el tema de título a la James Bond característica El hombre de la pistola de oro (1974), ambos en 1974.

Después del matrimonio al peluquero celebrity John Frieda, con quien tuvo un hijo, Jordan Frieda, carrera de Lulu movió más en pantomimas y anuncios ocasionales. La década de 1990 volvió a su divorcio y, en 1993, lanzó el álbum, 'Independencia'. Junto con su hermano, también escribió la canción, 'No quiero pelea', que fue realizado por Tina Turner en la banda sonora de Tina (1993) y de 44 años de edad, ella finalmente remató las cartas británicas con el británico boyband, toma eso, con una portada de 'Relight My Fire'. Ella pasó a contribuir a la banda sonora de la Tim Rice / Elton John musical, 'Aida', en 1999, frente a su propia vida corta prime time UK lottery Mostrar en televisión de la BBC, alerta roja con la lotería nacional (1999) y protagonizó la película ¿Qué le ocurrió a Harold Smith? (1999).

En 2002, lanzó un álbum de duetos titulado 'Juntos', con la talla de Paul McCartney, Elton John, Sting y Cliff Richard, Ronan Keating, junto con una autobiografía superventas. En 2003, lanzó su álbum 'Greatest Hits', que débuted en #35 en los charts de UK.

Imágenes de Lulu

Lulu: Películas y programas de televisión

Breakfast

Herself

Lena

Herself

Music Scene

Herself - Musical Guest

Top Ten

Herself

Pop Quiz

Herself

Shindig!

Herself - Singer

Disco

Herself

La superabuela

Isla St. Porridge

Heartbeat

Deborah Vine

Omnibus

Herself

This Morning

Herself

The Red Skelton Show

Guest Vocalist

GMTV

Herself

Rebelión en las aulas

Barbara 'Babs' Pegg

The ONE Show

Herself - Guest

Bananas

Singer

Rebelión en las aulas 2

Barbara 'Babs' Pegg

Strictly Come Dancing

Herself - Contestant

Perfect Scoundrels

Gossamer Trouble

The Blues

Herself

Showtime

Herself