Lynne Frederick

Lynne Frederick

Nació el 25 de julio de 1954
La edad actual de Lynne Frederick es 65 años.

Biografía de Lynne Frederick

Actriz Lynne Frederick era un inglés hermosa rosa mayormente conocido por sus matrimonios a comic-actuar genio Peter Sellers y un pre caballero Sir David Frost, así como una muerte prematura a la edad de 39 de abuso de sustancias. Después de un comienzo prometedor en el cine, carrera de Frederick se estancó durante la década de 1970, y se hizo conocida como algo parecido a una mujer' profesional' en el negocio del entretenimiento, ganando una reputación como uno de la película de buscadores de oro grandes de la industria.

Nacido Lynne Maria Frederick el 25 de julio de 1954 en Hillingdon, Middlesex, Inglaterra, carrera temprana de Frederick fue auspicioso: interpretó a princesa Tatiana, la hija del Zar Nicholas II de Rusia en la nominada al Oscar Nicolás y Alejandra (1971) y Catherine Howard, otra 'esposa profesional' (el quinto esposo de los múltiples casado Henry Tudor) en la película de Enrique VIII y sus seis mujeres (1972). Ella también apareció como protagonista de vampiros de los de Hammer Films El circo de (1972) así como mucho más respetable tarifa como El viaje de los malditos (1976).

En 1977, Frederick se convirtió en la cuarta esposa del legendario Peter Sellers, cuya carrera había sido reavivado en los ' 70. En el momento del matrimonio, los vendedores estaba montando una nueva ola de popularidad debido a la reactivación de la serie 'Pantera Rosa'. Sin embargo, felicidad conyugal vendedores fue atenuado por críticas de muchos de sus amigos, quienes sintieron que casarme con Federico el muy joven fue un error. Estos aquéllos considerados a Frederick como un oportunista que sólo había casado con él por su dinero. La crítica fue punzante, como vendedores públicamente habían descartado su fallido matrimonio con la actriz Britt Ekland como una cuestión de lujuria superando su razón, describiendo Ekland--entonces tener un romance público con estrella de rock Rod Stewart--como una novia' profesional'.

Después de tres años de matrimonio, los vendedores fue presuntamente preparando a divorciarse de Frederick y había tomado medidas para que su última voluntad & testamento reescrito justo una semana antes de que él sucumbió a un ataque al corazón el 24 de julio de 1980. Su muerte prematura dejó Frederick su viuda, y ella heredó casi todas sus propiedades, entonces vale la pena un estimado 4,5 millones de libras esterlinas (aproximadamente $ 30 millones en dólares de 2007), incluyendo todas las regalías futuras de sus películas. En su testamento, vendedores habían dejado a sus dos hijos con la actriz Ann Howe un mísero 800 kilos cada una (aproximadamente $5.250 dólares 2007).

Detractores de Frederick, quien habían afirmado que era una cazafortunas, aparentemente estaban justificadas cuando la viuda volvió a casa solamente seis meses después de su muerte, esta vez al entrevistador de televisión David Frost. Como el heredero y albacea de la herencia del vendedor, Frederick continuó para beneficiarse de él, ganar una demanda de $ 1,475 millones contra los productores de Tras la pista de la Pantera Rosa (1982), que había utilizado hacia fuera-toma de los vendedores finales.

Después de divorciarse de David Frost después de un largo año matrimonio en 1982, se casó con Barry Unger, por quien tuvo una hija, Cassie. Su matrimonio con Unger eventualmente terminó en divorcio en 1991. Después de su muerte en 1994, atribuido al alcoholismo y abuso de sustancias, madre de Frederick Iris heredado sus bienes, incluyendo todos los de la renta y regalías futuras del trabajo de los vendedores. Por lo tanto, propiedad del vendedor probablemente será ser heredado por un niño, Cassie Unger, quien nunca sabía, mucho menos concebido, mientras que sus propios hijos naturales siguen siendo desheredadas. Es un escenario digno de un miembro de la dinastía Tudor que Lynne Frederick, entonces una joven actriz prometedora, había analizado cuando ella comenzó a buscar su fortuna.

Imágenes de Lynne Frederick

Lynne Frederick: Películas y programas de televisión

Espacio 1999

Shermeen Williams

The Pallisers

Isabel Boncassen

Contaminación

Mary Custance

Los cuatro del apocalipsis

Emanuelle 'Bunny' O'Neill

Wessex Tales

Rosa Harlborough