Malachi Throne

Malachi Throne

Nació el 01 de diciembre de 1928
La edad actual de Malachi Throne es 91 años.

Biografía de Malachi Throne

Trono de Malaquías, el actor de carácter que se convirtió en uno de los rostros más omnipresentes en la televisión de la 'época dorada' de los años 50 a través del siglo XXI, nació en Nueva York el 01 de diciembre de 1928, hijo de Samuel y Rebecca Throne, que había inmigrado a Estados Unidos del Imperio Austro-Húngaro. Empezó a realizar a una edad temprana.

Durante la guerra mundial, el joven Malaquías dejó la escuela para trabajar en teatro, aunque más tarde regresó y consiguió su diploma de escuela secundaria. Luego partió a una vida como 'jugador errante', como lo describe, jugando en las sociedades anónimas de verano y de invierno mientras matriculado en Brooklyn College y la Universidad de Long Island. Aunque quería actuar, él creía que tenía finalmente viento como profesor de inglés, por eso mantuvo obstinadamente en sus estudios entre visitas.

Cuando tenía 21 años, estalló el conflicto coreano, y trono terminó en la infantería conectada a una unidad de blindados. Cuando regresó a la escena teatral de Nueva York, se enteró de que la revolución que Marlon Brando había comenzado en 1947 juega Stanley Kowalski en Un tranvía llamado deseo (1951) fue ahora el status quo.

Poseedor de una voz profunda, clásicamente entrenada, trono fue echado en las partes de caracteres mucho mayores que su edad real. Su enunciación clara también le hicieron un talento natural para la televisión en vivo, y se fue a trabajar en la red de televisión de DuMont ahora-difunto. Continuó sus estudios de actuación en Nueva York, tutorizado por luminarias tales como Uta Hagen y William Hickey.

Además de TV, él continuó trabajando en el escenario, que aparecen en la producción Off-Broadway de hito de 'The Iceman Cometh"de Eugene, en apoyo de Jason Robards. Él también jugó en los famosos avivamientos off-Broadway de 'The Threepenny Opera' y 'Rocket To The Moon"de Clifford Odets, así como actuó en Broadway en tales espectáculos superiores como 'Becket' de Jean Anouilh en apoyo de Laurence Olivier.

En 1958-59, se hallaba en California, jugar una temporada en Old Globe Theater de San Deigo. Después de su etapa con el globo, fue al norte, a Hollywood y se estableció como un actor importante en manchas invitado en series de televisión durante la década de 1960. Tuvo apariciones memorables como 'Falseface' en la serie televisiva de Batman y proporcionó la voz de 'El guardián' para 'La jaula', el episodio piloto de la serie (1966) La conquista del espacio. Rechazó una oferta para ser un miembro del elenco regular en ese show, rechazando la parte del Dr. McCoy como no quiso tocar violín tercera y William Shatner, Leonard Nimoy. Productor Gene Roddenberry, quien le había ofrecido el papel de 'Bones' McCoy, no se sintió ofendido por trono lo rechaza y lo contrató como 'Comodoro Mendez' en el episodio de dos partes 'La casa de fieras', que incluye la mayoría del piloto original, aunque por voz entonces el Custodio había sido apodado volver a por otro actor. También más adelante tocó 'Senador Pardac' en el ' Star Trek: The Next Generation' episodio de dos partes 'Unificación', que aparece con Leonard Nimoy, cuyo señor Spock fue el papel que había codiciado una generación antes.

En 1968, dos años después de 'Star Trek' debutó, trono fue elegida como jefe de Robert Wagner en el programa de televisión Ladrón pecado destino (1968) mientras continúa a la huésped en otros programas de televisión. Trono también permanecía comprometido en la etapa, que aparece como un agente residente con una variedad de teatros regionales, incluyendo taller los actores SanFrancisco, el centro de la ciudad Los Ángeles repertorio Co., el foro de MarkTaper y el teatro libre de Louisville.

Malaquías trono vive en California, donde él aparece en el teatro local. Cuando no actúa, escribe novelas históricas. Sus dos hijos están también en el espectáculo: Zachary Throne es un actor y músico mientras que Joshua Throne es un gerente de producción del productor/unidad.

Imágenes de Malachi Throne

Malachi Throne: Películas y programas de televisión

Babylon 5

Centauri Prime Minister

Hawai 5-0

Bonamo

Ark II

War Lord Brack

Ironside

Barrot

Mannix

Inspector Frank Kyler

El Ala Oeste de la Casa Blanca

Israeli Foreign Minister Ben Yosef

El gran chaparral

Julio Armendaris

M.A.N.T.I.S.

City Eye

Los bribones

Commissar Szigeti

G.E. True

Cross

Laredo

Sean Finnegan

The Interns

Lt. Krantz

Mr. Novak

Frank Czarnecki

Insight

Coates

Iron Horse

Royal McClintock

Las enfermeras

Mr. Baker

Brenner

Molloy

Melrose place

William Campbell

Combat

Moorwood

El fugitivo

David Jones

Ley y Orden

Judge Real

Starsky y Hutch

Joe Finch

Cuero crudo

Joaquin Vallino

Todos mis hijos

Morgan Rutherford

77 Sunset Strip

Marco Deederman

Yo, espía

John Keegan

Perry Mason

Sandifer

Kojak

Mr. Ballantine

Los defensores

District Attorney

Raven

Misha

Jim West

Kuprin

Cannon

Lt. Norris

Valle de pasiones

Charles Crown

The Gallant Men

Col. Shunesberg

Kraft Suspense Theatre

Dr. Ludwig Horning

Yo, el mejor

Payton Jory

Search for Tomorrow

Ted Adamson #1