Marc Sinden

Marc Sinden

Nació el 09 de mayo de 1954
La edad actual de Marc Sinden es 66 años.

Biografía de Marc Sinden

El productor de teatro West End, director de la película y actor vive en Londres, está divorciadas y tiene dos hijos: Hal (nacido el 06 de febrero de 1980) y Bridie (nacido el 01 de septiembre de 1990).

Es un ateo y laicista, partidario de la Asociación humanista británica y National Secular Society, miembro de la Sociedad Zoológica, un Liveryman de la Worshipful Company of Innholders, un masón, fue galardonado con la libertad de la City de Londres por el señor alcalde señor Kenneth Cork y es un miembro profesional del gremio de directores de Gran Bretaña.

Es miembro de la sociedad cobarde de Noel, London Rowing Club, la Asociación de tiro al plato y Guards Polo Club y es un experto en la historia del trabajo del truco. También es un fotógrafo de paisaje y ha vendido muchos de sus huellas. En personas de hoy de Debrett él enumera sus recreaciones como 'explorar Provenza, tiro al plato y polo'.

Sin embargo, lo más importante, también formó parte del coro 'Na-Na' de 'Hey Jude', grabar y grabar la canción de los Beatles en Twickenham Film Studios en miércoles, 04 de septiembre de 1968.

Imágenes de Marc Sinden

Marc Sinden: Películas y programas de televisión

hkm

Mr. Hawkins

Rumpole of the Bailey

Tristram Paulett

Ruth Rendell Mysteries

Richard Fairfax

Magnum PI

Police Inspector Stokesay

Dick Turpin

Joss Melford

Judge John Deed

Clerk of the Court

Piccolo grande amore

Captain Benadotti

All at Number 20

Mr. Stokes

Bergerac

Lucas