Margaret Whitton

Margaret Whitton

Nació el 30 de noviembre de 1950
La edad actual de Margaret Whitton es 69 años.

Biografía de Margaret Whitton

Actriz Margaret Whitton llegó desde el escenario de Nueva York, actuando en Broadway gemas 'Baba Goya' (1973) y 'Alimentar la bestia' (1973). Hizo su debut en Broadway en "Al vapor" (1982). Impresionó en películas como, efectivamente emitidos como sexy y fuertes personajes secundarios en películas tales como la prisión drama Hija del amor (1982), la tragicomedia de fútbol Los buenos tiempos (1986) con Robin Williams y Kurt Russell y especialmente su papel de fuga en El secreto de mi éxito (1987) en el cual casi robó la película justo por debajo de la Fox como su tía por matrimonio dura-como-clavos. Ella felicitó a su éxito con un papel muy gracioso como el dueño de la viuda-cum-béisbol-equipo Rachel Phelps en Una mujer en la liga (1989) y su secuela y como la madre resistente al joven Nick Stahl en debut como El hombre sin rostro tiempo de Mel (1993).

Margarita ha trabajado en televisión, apareciendo en las telenovelas en ne vit qu fois (1968) y los médicos (1963). Su carrera incluye papeles memorables, en un Romance bien (1989) en la que protagonizó como esposa de discusiones enfrente la tarde Christopher Cazenove y la telenovela spoof Good & Evil (1991), donde jugaba contra el tipo como la 'niña buena' frente a la mente más perversa Teri Garr. En las películas hechas para la televisión es conocida por su interpretación del abogado resistente-como-clavos Leslie Abramson en Los hermanos Menéndez (1994).

Más recientemente ha aparecido en Broadway en "y la manzana no cae..." (1995) y el musical original, galardonado con el premio 'Marlene' (1999), la historia de la mítica Marlene Dietrich que protagonizó Siân Phillips. También ha hecho un nombre por sí misma como un director de teatro. Dirigiendo sus créditos incluyen 'Portia Coughlin' (1996) y 'Por el pantano de los gatos' (1998) y del teatro público producción de "Trucos sucios" (2004), protagonizada por Judith Ivey como Martha Mitchell de Marina Carr. Margaret es el Presidente de la productora de cine independiente Tashtego Films y ha dirigido su primer largometraje, un pájaro del aire (2011), protagonizada por Rachel Nichols y Jackson Hurst.

Imágenes de Margaret Whitton

Margaret Whitton: Películas y programas de televisión

El hombre sin rostro

Catherine Palin

Baby, tú vales mucho

Executive in Conference Room

Corrupción en Miami

Cassie Bramlette

Cutters

Adrienne St. John

Major League II

Rachel Phelps

Chicos monsters

Holly Stevenson

Tallo de hierro

Katrina Dougherty

Hija del amor

Jacki Steinberg

Hometown

Barbara Donnelly