Marianela Pereyra

Marianela Pereyra

Nació el 17 de diciembre de 1979
La edad actual de Marianela Pereyra es 40 años.

Biografía de Marianela Pereyra

¿Nunca conoció a Marianela? Pato!

Nacido de dos bailarines profesionales de tango en Buenos Aires, Argentina, Marianela se mudó a los Estados Unidos a la edad de 5 y cautivó a su nuevo país. Poco después de su llegada a Washington D.C., a la edad de 13 años, ella cayó en amor con Ballet, fue realizar solos en una compañía de danza local y pasar la mayor parte de su tiempo en sus dedos. Su tiempo parcial pasión desenterró un verdadero regalo-le fue rápido en sus pies. Literalmente.

Marianela se graduó de la Universidad de Maryland (académico del decano, miembro del equipo de danza, director de relaciones públicas para el International House habla 4 idiomas ayudas) entonces fue contratado para ayudar a producir un espectáculo vivo, bilingüe de salud para las redes MHZ en Falls Church, Virginia Implacablemente tratando de mantener un promedio de 4.0 mientras se mantiene con su exigente calendario de baile resultado para ser un momento difícil para ella, así que naturalmente que llevó otra tarea, como el presentador y productor de su propio programa musical, 'Hot MHZ.' No ha dejado de hablar desde- y con razón. El espectáculo fue recogido a nivel nacional en el 2002 por Dish Network, luego nominado por Billboard como uno de los mejores shows de video Latin-Pop en la nación.

A pesar de ser robado de la estatuilla, Marianela hizo lo que tienes que para hacer cuando eres hermosa, talentosa y completamente arruinado: ella se dirigió hacia Hollywood. Aunque dispuestos a pasar años pagando sus cuotas, tardó sólo 3 meses para Marianela hacer olas. El otoño, reservó un programa de radio sobre KLSX; un papel principal en la comedia ' medio & Half'; y la ranura del VJ en FUSE TV.

En la costa oriental de fusible Marianela alojados descargar diario y entrevistó a los nombres más grandes en el negocio del entretenimiento: 50 Cent, Metallica, Eminem, The Cure, Usher, Beyonce, Jeremy Piven, Kanye West, Gwen Stefani, por nombrar unos pocos. Su ingenio espontáneo, rápido y su amplio conocimiento de la cultura pop hizo el conjunto un lugar divertido, loco e imprevisible. Poniendo baboseé por Rob Schneider, abordado por Eminem y vientre golpeado por Bone Crusher, puso su 'lista' en perspectiva. Así después de un año 4 de un espectáculo de música video en vivo, que decidió aprovechar su interior marimacho.

Marianela encontró parlamentando su amor y conocimiento de los deportes en múltiples conciertos en ESPN, FOX Sports, CBS Sports y más recientemente en la llamada 'princesa del póker' en NBC 'Poker After Dark.' Todas las noches de póker Universidad realmente habían pagado!

Así que no fue ninguna sorpresa cuando NBC tiró los dados en tener cubierta Marianela los Grammy para Access Hollywood en la NBC, CNN hizo un panelista recomendado en Showbiz Tonight, y MTV le dio un concierto co-anfitrión en Top Pop grupo MTV frente a Mario Lopez. Recientemente apareció como principal sobre el drama de prime time de larga duración, ER, para el deleite de su familia llena de médico, que finalmente ha hecho orgulloso!

Esta belleza Argentina es que el anfitrión de VH1 nuevo lucir 'Baile Cam Slam,' una danza semanal para aquellos sin miedo a temblar lo que les dio su mamá en la comodidad de su propia casa a través de sus cámaras web para una oportunidad de ganar $5.000 de los grandes! Marianela es también el hilo dental su lado deportivo como la cara del espectáculo 'Road Trip' de ESPN, donde ella se dirige a los mejores juegos de fútbol de la Universidad en la tierra para traerte un detrás de las escenas en algunas de las mayores rivalidades en los deportes de la Universidad.

Marianela está tomando una postura más enérgica en su carrera, ella misma colocación no sólo como el hermoso talento al aire, pero también como productor y creador de la muestra aparece en. Lo peor de todo esto sin parar espectáculo de horror, y lo que la hace prácticamente desempleados, es que ella es conocida como una buena persona. En serio: buena chica calidez, mezclado con encanto latino ardiente, ¿qué podría ser mejor? Verdad es que todo el mundo ama.

Imágenes de Marianela Pereyra

Marianela Pereyra: Películas y programas de televisión

Poker After Dark

Herself - Host