Mark Cuban

Mark Cuban

Nació el 31 de julio de 1958
La edad actual de Mark Cuban es 60 años.

Biografía de Mark Cuban

Mark Cuban nació el 31 de julio de 1958, en Pittsburgh, Pennsylvania. Se graduó de la Universidad de Indiana en 1981 con un grado en el negocio. Después de la Universidad cubana se mudó a Dallas, Texas y creado un negocio de consultoría informática llamado 'MicroSolutions' que lo transformó en un millonario cuando vendió el negocio a CompuServe en 1990. En 1995, Mark y su socio Todd Wagner comenzaron a trabajar en una idea (que más tarde pasó a llamarse Broadcast.com) para transmitir eventos en vivo por Internet. Este innovador dúo vendió su compañía a Yahoo.com en 1999 para miles de millones de dólares en acciones de Yahoo!. Sr. cubano pasó a adquirir la franquicia de baloncesto de la NBA Dallas Mavericks para $ 285 millones en 14 de enero de 2000, cambiando radicalmente el equipo para el mejor. Brillante capaz Mark de dirigir esta organización y moldear los Mavericks en una fuerza superior en evolución llevó al equipo a llegar a finales de la NBA en 2006 por primera vez en la historia de la franquicia.

Más allá de eso, el cubano lanzó la red de televisión de alta definición 'HDNet' en septiembre de 2001 con Philip Garvin. HDNet proporciona el más alto nivel de calidad de difusión digital disponible. Mark y Todd Wagner establecieron una compañía de medios de comunicación llamada '2929' con las explotaciones que cubren muchos aspectos de entretenimiento. Esto incluye la película compañías de la producción HDNet Films y 2929 Productions, distribuidor de la película Magnolia Pictures, video casero distribuidor Magnolia Home Entertainment, la cadena Landmark Theatres y una participación en Lions Gate Entertainment.

Sr. cubano es famoso por sus vistas audaces, sin ambigüedades y mentalidad, que tiene mucho que ver con su éxito perpetuo. Sigue a desafiar el statu quo en los mundos de los medios de comunicación y tecnología. En 2005, Mark anunció que él financieramente fue respaldo el desamparado en un caso de uso compartido de archivos 'peer-to-peer' de Corte Suprema de justicia. También en 2005, Cuba experimentó con un modelo 'día y fecha' cuando él produjo la película burbuja (2005) que fue lanzado simultáneamente en las plataformas de teatro, televisión y video casero. Su objetivo declarado del colapso de las ventanas de lanzamiento tradicional se pretende dar a los consumidores la opción en términos exactamente cómo podría estar interesados en ver una película.

Es imposible saber realmente lo que Mark Cuban será crear, producir, comprar o vender a continuación, pero puedes apostar se considera 'genio' como el hombre mismo.

Imágenes de Mark Cuban

Mark Cuban: Películas y programas de televisión

Arli$$

Himself

Dallas

Himself

Bad Teacher

Mark Cuban

Shark Tank

Himself - Shark

The Loop

Himself

Modern Marvels

Himself - Owner: Dallas Mavericks

Los Simpson

Himself

Magic Baskets 2

Drop Squad Coach