Mark Ghanimé

Mark Ghanimé

Nació el 01 de diciembre de 1977
La edad actual de Mark Ghanimé es 41 años.

Biografía de Mark Ghanimé

La primera incursión en el mundo de la interpretación esta mitad libanés, trilingüe del actor criado en Montreal, fue una temporada en una película de Juliette Lewis en 2003.

Desde que obtuvo su comienzo, Mark ha absorbido las técnicas de Hagen & Meisner y desarrollado un amor por el arte y la construcción de una gran variedad de personajes.

Como su hoja de vida creció muy rápidamente, su deseo de ser desafiado también creció y en el verano de 2010 actuó en un proyecto de pasión; política y emocionalmente intenso cortometraje titulado en el sótano, que se presentó en Cannes este año. Jugando con sus fortalezas étnicamente ambiguos se le brindaban la posibilidad de jugar una miríada de arquetipos - de bueno a malo y los piercings atención comando ojos verdes cuando está en la pantalla, grande o pequeña.

Después de haber tenido un inmenso 2012 marca profundizó en el lado de la producción de las cosas y ha producido la hypernatural serie soldados de la Apocalipsis (S.O.T.A.) y su primer largometraje: viene una historia que está en secreto previsto rodar en la primavera/verano de 2013.

Imágenes de Mark Ghanimé

Mark Ghanimé: Películas y programas de televisión

Sobrenatural

Dr. Drake

Helix

Major Sergio Balleseros

El círculo secreto

Java Brew Man

Kate

CSI Detective

Smallville

Teddybear Guy

Arrow

Dr. Douglas Miller