Mark Indelicato

Mark Indelicato

Nació el 16 de julio de 1994
La edad actual de Mark Indelicato es 23 años.

Biografía de Mark Indelicato

Un nativo de Filadelfia, Pensilvania, Indelicato ha sido levantado en Neshaminy cercana en el Condado de Bucks. Su padre es mitad italiano y mitad de ascendencia puertorriqueña, y su madre es de ascendencia italiana.

Mark ha entrenado en el el centro de actores en Filadelfia y toma clases de vocales en la escuela de música de Dupree en Linwood, Nueva Jersey. Espera seguir su carrera profesional en la actuación y el canto.

Indelicato comenzó su carrera en el escenario principal del teatro callejero en Filadelfia nuez a los ocho años. Sus actuaciones en las producciones de la etapa La Vie En Bleu y un villancico de Navidad le sería reunir un papel en el teatro organizó la lectura de la fama para siempre, que a su vez se presentó en Nueva York tras su Philadelphia apertura. Otros teatro créditos Mark incluyen Evita en la Academia de música. Ha invitada en los programas de televisión Hack y de Chappelle Show y también ha trabajado en anuncios de televisión nacional, incluyendo uno para Wendy.

Además, ha grabado a poco Maestros, un CD para niños pequeños. Está grabando un CD con su compañero de canto.

Indelicato se presentarán en un próximo episodio de la serie Original Disney Channel 'The Suite vida de Zack y Cody' en un episodio especial de High School Musical-temática.

Imágenes de Mark Indelicato

Mark Indelicato: Películas y programas de televisión

Xposé

Himself