Mark Rhino Smith

Mark Rhino Smith

Nació el 30 de septiembre de 1969
La edad actual de Mark Rhino Smith es 51 años.

Biografía de Mark Rhino Smith

Mark nació en Londres en 1969, sin embargo tiene un patrimonio enorme colorido - jamaiquino, India Cherokee, ghanés, blanco y chino. Esta mezcla junto con sus ojos verdes le ha dado una muy una mirada distintiva.

Mark catapultó primero en nuestra pantalla como Rhino en la serie ITV masiva, los gladiadores donde reinó durante cinco años. Su fondo de musculación campeón le llevó al show. A la edad de diecisiete Rhino se inspiró para tomar culturismo. Su dedicación al arte pronto lo había cosechado muchos títulos incluyendo 'Londres pesado peso campeón', Junior campeón británico. Su estilo agresivo le valió su apodo - Rhino. Su belleza natural y sus ojos verdes distintivos aseguraron se destacó y no pasó mucho tiempo antes de que él vino a las atenciones de LWT gladiadores. Él eventualmente convertirse en uno de los espectáculos más personajes queridos y el invicto. Continuó a ser una persona muy física, boxeo competitivo y recientemente completando cuatro maratones para la caridad.

Rinoceronte ha llegado a aparecer en muchas películas y telenovelas.

Trabajo de la película de Mark incluye la bomba de superdemolición Batman Begins dirigida por Christopher Nolan para Warners, piratas del Caribe 4, Argo donde él jugó el malvado villano, también sin buena acción para Screen Gems. También actuó en el gángster británico aclamada película Rollin con los nueves.

Ha aparecido en una serie de incluyendo Eastenders, bullicio, el proyecto de ley de drama TV. Otros trabajos de TV incluyen la sincronicidad de la BBC y la producción de Lynda La-Plante, juicio y castigo para ITV. También fue parte del elenco de la serie de la BBC de Robin Hood que tocaba a un caballero árabe llamado Karim.

Imágenes de Mark Rhino Smith

Mark Rhino Smith: Películas y programas de televisión

Batman Begins

League of Shadows Warriors

Caza al Asesino

Security Guard

EastEnders

Johnson

Zootrópolis

Officer McHorn

Tipo duro

Other Baller #3

Los juegos del resacón

Ultimate Boxer Guy

Ambushed

Doorman, Billy