Marlo Thomas

Marlo Thomas

Nació el 21 de noviembre de 1937
La edad actual de Marlo Thomas es 80 años.

Biografía de Marlo Thomas

Muchas actrices conocidas y altamente identificables han intentado y no pudo hacer el crossover arduo de comedia televisiva con gas estrellas al artista maduro, dramático. Por lo general, era sus fans hardcore, que se negaban a aceptarlos en cualquier otra luz. Sally Field y Elizabeth Montgomery vienen a la mente primero como dos actrices que de alguna manera lograron realizar el ajuste ninguno demasiado fácil. Marlo Thomas se convirtió en otro éxito--pero, como los demás, no era demasiado fácil. Adorable a una falla, Marlo parecía no tienen dónde ir después de la década de 1970 cuando el lindo y saludable Ann Marie de Esa chica (1966) de repente no era más.

Nacido en Deerfield, Michigan, el 21 de noviembre de 1937, a los padres de origen libanés, Marlo fue bautizada como a Margaret Julia Thomas. Se crió en el loco torbellino de la farándula como la hija de la leyenda del mundo del espectáculo Danny Thomas, quien estaba muy decidido y que no ser actriz, por lo menos hasta después de la graduación. En realidad comenzó su vida adulta como maestra de escuela, pero fue una elección de carrera muy poco entusiasta.

Marlo comenzó con las primeras apariciones en televisión en la década de 1950 en series como Dobie Gillis (1959), Zane Grey (1956) y Thriller (1960) su primera gran oportunidad llegó cuando fue elegida como la hermana de Joey Bishop y aspirante a actriz en la serie de 1961 el Joey Bishop Show (1961) para una temporada. Ella continuó construir su currículum con golpes variados comentarios en Bonanza (1959), Barco a la vista (1962), The Donna Reed Show (1958) y Ben Casey (1961). A raíz de su obra deliciosa en la etapa de Londres con 'Descalzos por el parque' en 1965, finalmente fue dada la oportunidad de probar de su propia comedia y superado con creces. Audiencias adoraban los enredos románticos y ambición lucha de 'Ann Marie', una sola, independiente y muy a la moda joven intentando hacerlo como actriz en Nueva York. Marlo se convirtió en un nombre familiar inmediato (como coprotagonista Ted Bessell) y consiguió un globo de oro y cuatro nominaciones al premio Emmy durante cinco años el espectáculo.

Tras su muerte en 1971, sin embargo, Marlo se enfrentó con un problema: ser estereotipado como un inocente alegre, con los ojos abiertos. Aprovechando su fama TV, intentó destruir su imagen ligero con una parte de la película seria. Jugando el papel de Jenny (1970) enfrente de Alan Alda, Marlo estrellado como una chica embarazada soltera que se casa con un cineasta de conveniencia. Aunque el esfuerzo valeroso trajo una nominación al globo de oro por más prometedores Newcomer, audiencias mantenido alejado en tropel, prefiriendo mucho a ser alegre y optimista. Ella hizo su debut en Broadway en el Herb Gardner jugar a 'Ladrones' en 1974 y más tarde hizo otra puñalada en films por recrear su papel para la pantalla grande. Las reseñas de los ladrones (1977) fueron menos de éxtasis y otras ofertas no fuertes vinieron su camino.

Marlo decidió mantener un perfil bajo durante un tiempo y terminó combina su profundo amor por los niños y la educación con su propia carrera. Ganó premios Emmy sujetalibros como estrella y productor de ofertas de niños gratis para ser... & Me (1974) en 1974 y gratis... seremos una familia (1988). El álbum de la antigua sigue siendo en-imprime hasta la actualidad. Por finales de los 70, sin embargo, las audiencias finalmente habían dejado de verla como solamente 'Ann Marie'. Obtuvo renovado respeto por sí misma estiramiento en películas para TV. En el ABC holiday mini película que pasó una Navidad (1977), interpretó una versión femenina problemas del vivir de James Stewart ¡ Qué bello es! carácter (1946). También ganó elogios de la crítica en los dramas sociales, hacer-para-TV El honor perdido de Kathryn Beck (1984) y Con el consentimiento de los adultos (1985). Ella también tocó un adicional trofeo Emmy como mejor actriz en un especial para nadie es hijo (1986). Visita su posterior regreso a Broadway con 'Seguridad Social' (1986) y ' The Shadow Box' (1994) recompensaban así. Ella ha ciertamente no eludido exigentes funciones de teatro, como 'Beatriz' en ' el efecto de los rayos Gamma sobre las caléndulas Man-in-the-Moon' (1990), 'Martha' en '¿Quién es le teme a Virginia Woolf?' (1992) y Ouisa en "Six Degrees of Separation" (1992).

Aunque Marlo Mié bastante tarde en la vida, su matrimonio espectáculo perdurable desde 1980 al icono de talk show Phil Donahue indica claramente que la espera valió la pena. Sigue muy activa en la televisión, ha seguido a ser una alegría en todo, desde la comedia clásica (por ejemplo, jugando mamá de Jennifer Aniston en amigos (1994)) al drama adulto (como un abogado/mentor en el apreciado crimen drama Ley y orden (1990)).

Joven hermano Tony Thomas y su hermana Terre Thomas también han tenido inclinaciones hacia el mundo del espectáculo. Tony ha sido un prolífico TV y productor de la película en los años, y Terre ha incursionado como actriz, tener un rol de invitado en comedia de Marlo, Esa chica (1966). En un nivel más personal, Marlo ha seguido la tradición de su difunto padre como portavoz y humanitaria para el Hospital de niños St. Jude para investigación del cáncer.

Imágenes de Marlo Thomas

Marlo Thomas: Películas y programas de televisión

The Donna Reed Show

David's Goddaughter Louise Bissell

Make Room for Daddy

Stella Mason

ABC Evening News

Herself - Person of the Week

Roseanne

Tina Beige

TV Land Confidential

Herself - Interviewee

Gigoló

Margaret

Bonanza

Tai Lee

Happily Never After

Herself - Narrator

Thriller

Susan Baker

The Sixties

Herself - Actor and Producer, 'That Girl'

Insight

Jeanne Brown

Ally McBeal

Lynnie Bishop

The New Normal

Nancy Niles

Zane Grey

Laurie Dubro

The Danny Thomas Hour

Bertha Plummer

The Insider

Herself

LOL

Gran

Arresto y juicio

Angela Tucci

Tavis Smiley

Herself - Guest

Playing Mona Lisa

Sheila Goldstein

Thieves

Sally Cramer