Marty Ingels

Marty Ingels

Nació el 09 de marzo de 1936
La edad actual de Marty Ingels es 81 años.

Biografía de Marty Ingels

Martin Ingerman nació el 06 de marzo de 1936 en la ciudad de Nueva York. Tenía un hermano mayor llamado a Arthur. Tuvo una infancia difícil y a menudo fue elegido. Después de que terminó la escuela, entró en el ejército. Más tarde, apareció en un par de concursos y ganó. Quería ser actor y se fue a California. Vivía con otro hombre y en realidad terminó saliendo y finalmente casarse con la novia de su compañero.

Marty hizo un par de películas, pero lo hizo grande cuando protagonizó con 'John Astin (I)' en Dickens, es Fenster (1962). Poco después de que el programa salió del aire, él y su esposa se divorciaron.

Conoció y se casó con Shirley Jones y se convirtió en padrastro a Shaun, Ryan y Patrick Cassidy, hijos de Jones de su matrimonio con Jack Cassidy. Trabajó algunos, pero Shirley era sobre todo el sostén. Finalmente comenzó guardando algo de dinero y en un par de años fue capaz de acumular más de 1 millón de dólares. En 1999, él y Shirley separaron durante seis meses, pero luego volvieron a estar juntos. Ellos viven en Encino, California, con tres perros.

Imágenes de Marty Ingels

Marty Ingels: Películas y programas de televisión

La historia de Mowgli

Col. Hathi the Elephant

The New Hollywood Squares

Guest Appearance

The New Adam-12

Mr. Edwards

La ley de Burke

Christopher Kohl

Área 12

David Harwood

Z-Squad

Butler

What a Dummy

Leonard

CSI: Las Vegas

Marty Felnick

La familia Addams

Dr. Marvin P. Gunderson

Urgencias (ER)

Mr. Gallagher

New Girl

Pickled Patron

Banacek

Himself

Chips

Sidney

Parasomnia

Mr. Boudreau