Master P

Master P

Nació el 29 de abril de 1967
La edad actual de Master P es 53 años.

Biografía de Master P

Percy Miller también conocido como 'Master P' nació el 29 de abril de 1970 en Nueva Orleans, Luisiana Aunque fue criado en la pobreza de los proyectos de vivienda Calíope, fue motivado y decidido a alcanzar sus metas y sueños, que lo llevaron a convertirse en un empresario exitoso. Como un estudiante-atleta en la Universidad de Houston, estudió las comunicaciones comerciales y más tarde se trasladó a Richmond, CA donde abrió su primer negocio pequeño, una tienda de discos llamó No Limit Records. Dentro de unos años, lo convirtió en un sello discográfico, que floreció en una de las marcas más importantes de la música en la industria. Como un magnate de la música, incursionó en el negocio de la televisión, cine, actuando, produciendo, deportes, ropa y bienes raíces.

Sin embargo, ninguno de sus logros y éxito compararía con su filantropía y su pasión por ayudar a la próxima generación donde creó deja los niños crecen Foundation, una organización sin fines de lucro cuya misión es ayudar a desarrollar jóvenes y sus familias a través de fuera del tiempo de la escuela y programas de fortalecimiento familiares en sus comunidades.

Master P comenzó con el grupo de música Rap llamado TRU con sus dos hermanos Corey Miller y Vyshonn Miller. Y firmó un contrato de distribución breve con In-A-Minute records, que lanzó su álbum debut. Comprender el negocio minorista, rápidamente formó su propio sello discográfico, No Limit Records, que le valió el título de un genio del marketing para el oro llamativo y cubiertas del álbum de diamante los fanáticos atraidos a comprar su producto. Después de vender millones de discos, decidió firmar su empresa, No Limit Records, una recta presionando y acuerdo de distribución con prioridad Records en 1995.

Desde entonces, ha vendido más 75 millones de discos, logrados 5 Grammys, 4 American Music Awards, premios MTV 3, 4 BET Awards, ranked #36 en Top 50 mejores Hip Hop artistas VH1, protagonizó películas taquilleras como ido en 60 segundos, Hollywood homicidios, azul marino, co-starred en series de TV como CSI: NY, Dark Angel y Oz.

A finales de 2012, Master P estableció que el grupo de música Rap llamado a Louie V Mob que reintroduce fans al movimiento No Limit Records para siempre.

Como fundador y Director Ejecutivo de No Limit Entertainment, Percy Miller ha llevado No Limit Records No Limit Records para siempre. En 1998, Miller se ubicó 10 lista de América de la revista Forbes 40 artistas más alto pagado fue catalogado en el #10 con un ingreso estimado de $ 56,5 millones. En 2001, Miller fue uno de sólo 6 celebridades para hacer la revista Fortune 'De los Estados Unidos más ricos cuarenta bajo cuarenta' lista. Su estima un valor de su negocio tratos ponga lo en #20 con $ 361 millones.

Percy Miller también es un autor publicado con su libro, garantizado éxito cuando usted nunca Give Up en la que recorrió con en una gira nacional en la educación financiera junto a Donald Trump, Warren Buffet, Robert Kiyosaki y Magic Johnson.

Percy Miller estableció una organización de agencia de talento deportivo llamada sin límite de deportes trabajando con gente como ganador del Trofeo Heisman Ricky Williams, jugadores de NBA draft pick Ron Mercer y Ricky Davis, Jason Terry y Derek Anderson en la primera ronda.

Percy Miller también ha hecho historia como el primer empresario Hip Hop de poseer una red de televisión por cable llamada BBTV.

Percy Miller ha producido ocho películas, escrito y seis, dirigido y protagonizado incluyendo versiones de grandes estudios como ido en 60 segundos (protagonizada por Nicholas Cage y Angelina Jolie), una docena azul oscuro con Kurt Russell y estrellado frente a Harrison Ford en la comedia de policía Hollywood homicidios (2003). Filmografía de Percy también incluye tío P (nueva línea), familia de tío Willy, ama de casa y Repos. Miller también es el creador de la comedia de TV serie tío Willy Family y TV The Calíope.

Percy Miller había firmado un contrato con los equipos de la NBA dos veces: primero, con los Charlotte Hornets en la temporada 1998/99, entonces con los Toronto Raptors en la temporada 1999/2000. En 2002, jugó en la Continental Basketball Association (CBA) para Fort Wayne Fury. En 2003, jugó en la Liga de baloncesto Internacional (IBL) para los chuchos de San Diego. En 2004, también jugó en la Asociación Americana del baloncesto (ABA) para los cascabeles de Las Vegas.

En 1997, Miller financiado Santa Monica Elementary School de New Orleans, LA para evitar que la escuela cierre. En 1998, se unió a con Fundación urbana nacida para ayudar a jóvenes en riesgo donde extensivamente donó su tiempo y recursos.

En 1999, Miller estableció 'Un millón regalos' un programa de alimentos de acción de Gracias, alimentación de familias desfavorecidas y durante Navidad, proporcionando juguetes, abrigos y ropa a familias necesitadas.

En el año 2000, creó programas de 'Game Of Life' donde proporciona gratis campamentos de baloncesto en las comunidades de los Estados Unidos para niños desfavorecidos.

Para las víctimas del huracán Katrina, ofreció refugio, recursos y programas de recuperación. Para los sobrevivientes del terremoto en Haití, él proporcionó agua, recursos, libros educativos y suministros para ayudar a reconstruir las escuelas.

Percy Miller fue nombrado al Embajador juvenil de la NAACP, una posición anteriormente ocupado por el ex Presidente, Bill Clinton. En 2008, Miller donaron su tiempo y recursos a la Academia Joel John Scholastic en Los Angeles para asegurar la escuela permanecían abiertos para sus estudiantes. En consecuencia, se le preguntó a servir en su Comité Ejecutivo. Miller también recibió dos premios NAACP para servicio a la comunidad y para promover la educación para la próxima generación.

Percy Miller también ha recibido numerosos reconocimiento y reconocimientos de todo el país:

Llaves de las ciudades de Memphis, TN; New Orleans, Louisiana; Los Angeles, CA; Charlotte, NC; Jackson, MS; Houston, TX; Baton Rouge, Louisiana; y Gulfport, MS

Certificados de reconocimiento especial como animador de Justicia Social del año en el espíritu y el legado del Dr. Martin Luther King, Jr. concedido por la Southern Christian Leadership Conference, de Maxine Waters, miembro del Congreso; desde la ciudad de Pasadena; del estado de California John Garamendi teniente gobernador; de Roderick E. Wright, Senado del estado de California; de la Asamblea Estatal de California; del Condado de Los Angeles;

Certificados de reconocimiento de derechos económicos, sociales y civiles en el espíritu y el legado del Dr. Martin Luther King Jr. de la Asamblea Estatal de California

Miller ha declarado como su permanente compromiso visitando escuelas y comunidades en todo el país para ayudar a niños desfavorecidos y sus familias a través de su organización que crecen de niños la Fundación.

Imágenes de Master P

Master P: Películas y programas de televisión

60 segundos

Johnnie B.

Soul Train

Himself

Star Search

Himself

Moesha

Patience

Oz

Curtis Bennett

Dark Angel

Duvalier

30 for 30

Himself

Girlfriends

Himself

MADtv

Himself

CSI: Nueva York

Kevin Vick

Invicto

Gat Boyz Rapper 1

Tavis Smiley

Himself - Guest