Matthew Bennett

Matthew Bennett

Nació el 09 de abril de 1968
La edad actual de Matthew Bennett es 51 años.

Biografía de Matthew Bennett

Nacido y criado en Toronto, Matthew Bennett cambió las escuelas de grado 11 para asistir a la secundaria del norte con la intención de seguir una carrera en las artes gráficas. Fue allí que pasó sobre el programa de teatro y rápidamente descubrió su pasión por la actuación y la escritura.

Después de tomar un año para trabajar en una tienda de discos y para vender ropa en Yorkville, Bennett fue entonces a Vancouver para iniciar su entrenamiento formal.

Comenzando su carrera en papeles más pequeños, Bennett pronto trabajó su camino hasta la llamada hoja y desarrolló su currículum moviendo entre Toronto y Vancouver. Toronto fue donde aterrizó su primer papel en la serie Regular en el drama de ciencia ficción Total Recall 2070.

Durante su estadía en Vancouver, Matthew trabajó en todas las 5 temporadas de la aclamada Battlestar Galactica y pasó tres temporadas como Detective Len Harper en el drama policial ganadora de premio equipo frío, recibe dos nominaciones a Mejor Actor.

Matthew ha aparecido en más de 150 episodios de televisión y más de 30 películas. Actualmente reside en Toronto donde dirige dos negocios con su esposa, compañero de reparto Brittaney Bennett. Él es un ávido fotógrafo que nada regularmente y tiene intereses en escritura, bienes raíces, la película haciendo y montar en bicicleta por las calles de Toronto.

Imágenes de Matthew Bennett

Matthew Bennett: Películas y programas de televisión

Fuera de control

Dynajet Steward

Saving Hope

Graham Kennedy

The Listener

Agent Slater

Rookie Blue

Simon Dent

Siete días

Henry Bilkins

Andromeda

Cutter

Camino a Avonlea

Edward Osborne

The Strain

Foster

The Commish

Todd Jackson

Lejos de casa

Ron Willick

Rewind

John Malcolm

Side Effects

Const. Terry

Spectacular!

Rich Dickenson

Máxima tensión

Captain Tyler

Un extraño a mi lado

Detective Payton

Undercover

Detective

The Plan

Aaron Doral

The Fearing Mind

Dennis Kubiak

K-9: P.I.

Agent Henry