Matthew James Gulbranson

Matthew James Gulbranson

Nació el 26 de marzo de 1964
La edad actual de Matthew James Gulbranson es 54 años.

Biografía de Matthew James Gulbranson

Matthew James Gulbranson es uno de los actores más versátiles en cine y televisión, habiendo jugado un sinnúmero de funciones incluyendo un farmacéutico abrumado, sarcástico abogado, ningún detective tonterías, corrupto, agente del gobierno sin escrúpulos, héroe renuente, padre torturado, productor de cine B torcido, así como unos asesinos en serie.

Ejército estadounidense ex teniente coronel, Matt tiene inteligencia experiencia y extensa militar, diplomática y domina el idioma ruso.

Matt en su mayoría creció en Dakota del norte y pasó la mayor parte de su tiempo con sus tres hermanos, Eric, Dan y Jack, jugando al baloncesto, explorando al aire libre, pesca y nadando en los lagos de los alrededores de Minnesota y tomar parte en el teatro de la escuela y la comunidad. Durante sus días de escuela, Matt también residieron en Madison, Wisconsin, Duluth, Minnesota y Deadwood, Dakota del sur. Se graduó en cuarto lugar en su escuela secundaria en Fairmount y fue nombrado primer equipo All State en el baloncesto. Después de un año de Universidad en Wahpeton State School of Science, decidió asistir a West Point en lugar de teatro de verano de Shakespeare. En la Academia de militar de Estados Unidos, jugó receptor ancho en el equipo de fútbol de la brigada y recibió una licenciatura en lengua rusa. Se encargó a un segundo teniente en el cuerpo de policía militar y finalmente fue ascendido a teniente coronel como un oficial zona extranjera de Rusia-Eurasia. Matt asignaciones incluyen líder del pelotón, novena compañía MP, Fort Lewis, ley y orden oficial de operaciones, tormenta del desierto, comandante de una compañía, 701 ° batallón de la P.M., Fort McClellan, Subdirector adjunto, 311o cuerpo de comando de la ayuda, oeste de Los Ángeles, jefe de soporte de tiempo completo, 63d comando Regional de la ayuda, Los Alamitos, sitio subcomandante, Agencia de inspección in situ, Votkinsk, Rusia, jefe, oficina de cooperación de defensa, Moldova, brigada aerotransportada ruso y nos estabilización fuerzas comandante LNOBosnia, agregado de ejército de Estados Unidos en Azerbaiyán, Armenia y Georgia, J2 Crisis operaciones, Pentágono, Aadvisor militar de la organización de seguridad y cooperación en Europa, en Moldavia y en Viena. Matt concluyó su carrera de ejército trabajando como director de programa Arabia Saudita para la Agencia de cooperación de seguridad de defensa. Matt tiene cuatro hijos - Ashley, Gregory, Camryn y Kirsten.

Imágenes de Matthew James Gulbranson

Matthew James Gulbranson: Películas y programas de televisión

Courthouse

Lawyer

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

John Adams

Militia Leader

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

The Young and the Restless

Army Lieutenant Colonel

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

Nightmare Next Door

Felix Bodwin

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

Unusual Suspects

Detective David Cordie

30 for 30

Boxing Commissioner

Seinfeld

Man Brushing Hair at YMCA

La sombra del poder

Collins' Driver

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

Mentes Criminales

L.A.P.D. Detective

El presidente y Miss Wade

White House Military Aide

Quemar después de leer

Midwestern Tourist

Red de mentiras

Predator Operator Langley

Salt

CIA Agent

La Roca

U.S. Marine

Mars Attacks!

Presidential Aide

Eraser

Russian Sailor

Sargento Bilko

'Brass' in Vehicle

Game Change

Washington Post Reporter

Past Life

Basketball Official

Kickback

Dimitry

Wicked Attraction

Carol's 2nd Husband

Who the

Chief of Police