Melanie Chisholm

Melanie Chisholm

Nació el 12 de enero de 1974
La edad actual de Melanie Chisholm es 45 años.

Biografía de Melanie Chisholm

Nacido el 12 de enero de 1974 en Merseyside, Inglaterra, Melanie Chisholm se convirtió en miembro de Spice Girls en 1994. Sus tres álbumes vendieron más de 40 millones de copias en todo el mundo y tenían nueve sencillos en el número 1 en el Reino Unido.

"Northern Star" fue su primer álbum como solista. En la parte posterior de la primer single 'a Down', el álbum fue inicialmente a #10 en las cartas británicas después de ser lanzado el 18 de octubre de 1999, antes de bajar la tabla rápidamente. En los Estados Unidos, enarboló en un decepcionante #208 después de ser lanzado el 02 de noviembre de 1999. Después de 5 singles - dos de los cuales fueron Reino Unido #1s, tres tours y 18 meses de promoción constante, el álbum fue triple platino en el Reino Unido, enarbolando en #4 en su relanzamiento en agosto de 2000. Las ventas del álbum stand actualmente en unos 3 millones de copias en todo el mundo (alrededor de 900.000 en el Reino Unido). El álbum continúa vendiendo bien y en 2004, volvió a entrar en el Reino Unido Top 100 para otra vez, como resultado de ser a bajo precio en algunas tiendas. 'Northern Star' tiene una notable carta Top 75, que demuestra su enorme éxito como Melanie C había establecido lentamente como artista en solitario. 'La razón' era su segundo álbum, que tomó 18 meses para completar. Publicado el 10 de marzo de 2003, alcanzó el #5 en el UK chart - 30.500 copias vendidas en su primera semana. Aunque no funcionar tan bien como 'Northern Star', 'Razón' cuenta con la certificación de oro en el Reino Unido, con 80.000 copias vendidas. Enero de 2004 vio el álbum reducido a £2,99 en todas las tiendas de discos grandes, pero incluso entonces, 'Northern Star' al mismo precio lo superaron considerablemente. Después del fracaso de ' Derretimiento/Yeh Yeh Yeh', el álbum es ahora verdaderamente un capítulo cerrado. Aunque las ventas se estancaron después de 'En el horizonte', logró vender 500.000 ejemplares en todo el mundo.

El lanzamiento del último álbum de Melanie C, 'Razón' en marzo de 2003 significó muchos cambios para su carrera más tarde en el año. Tras el desastre del ' Derretimiento/Yeh Yeh Yeh', se separó de su discográfica, Virgin Records y decidió independizarse, lanzando su tercer álbum en solitario, 'Hermosas intenciones', en su propio sello, roja chica Records. Tras la publicación del single 'próxima mejor Superstar' (#10 en el UK singles chart), Melanie lanzará 'Mejor solo' en julio.

Imágenes de Melanie Chisholm

Melanie Chisholm: Películas y programas de televisión

The O-Zone

Herself

CD:UK

Herself

BingoLotto

Herself

Children in Need

Herself - Performer

Breakfast

Herself

GMTV

Herself

This Morning

Herself

Daybreak

Herself

The Friday Night Project

Herself - Guest Host

Buenafuente

Herself

TRL Italy

Herself

Música sí

Herself

The Games

Herself

Idols!

Herself

Celebrity Juice

Herself - Special Guest

Surprise Surprise!

Herself - Performer

Sunday Brunch

Herself - Guest