Melina Kanakaredes

Melina Kanakaredes

Nació el 23 de abril de 1967
La edad actual de Melina Kanakaredes es 52 años.

Biografía de Melina Kanakaredes

Melina Kanakaredes estrellado durante cinco temporadas como 'Dr. Sydney Hansen' en la NBC-TV críticamente había aclamada serie de Providence (1999). Por su actuación, Melina recibió el premio 2000 TV Guía de actriz favorita de un Drama (según lo votado por más de 1 millón de televidentes) y fue nominado para el mismo premio en 2001. En 2003, ella dio a luz a su segundo hijo, subieron al escenario como "Sally Bowles" en el Broadway jugar Cabaret y disparó la indie cine En el fuego (2005), que se estrenará en el Festival de cine de Tribecca 2004. En el otoño de 2004, regresará a la televisión en la muy esperada serie CBS CSI: Nueva York (2004) frente a Gary Sinise.

En 2001, apareció en la pantalla grande enfrente de Robert De Niro en la película co-protagonizada por 15 minutos (2001). Otros créditos de la película incluyen Rounders (1998), Más fuerte su destino (1998) y Memoria letal (1996). En el mismo año, se convirtió en un portavoz de la celebridad de Maybelline como aparece en sus campañas de impresión y televisión nacional.

Melina Kanakaredes es una segunda generación griego-americano quien nació y se crió en Akron, Ohio. Su amor por el teatro musical, especialmente el trabajo de Gwen Verdon y Chita Rivera, inspiró como un niño. Empezó a realizar localmente; cantando con sus hermanas y haciendo su debut como actor en los ocho años en la producción de teatro comunitario de 'Tom Sawyer'.

Kanakaredes asistió a Ohio State University para estudiar música, danza y teatro, luego transferir a Point Park College en Pittsburgh. Ella apareció en anuncios publicitarios, películas industriales y en el escenario de la Pittsburgh Playhouse y Pittsburgh Public Theater. Después de graduarse, Kanakaredes se trasladó a Nueva York donde ella apoyaba su sueño de actuar por trabajar en obras de teatro off-Broadway.

Créditos de televisión anteriores de Kanakaredes incluyen un papel recurrente como reportero-novia Jimmy Smits de Policías de Nueva York (1993). Ella starred en la serie de drama noticias de Nueva York (1995) y dejando a los Ángeles (1997) y actriz invitada en El abogado (1997) y Oz (1997). También recibió dos nominaciones al premio Emmy por su trabajo en Haine et pasión (1952).

Lejos el conjunto, Kanakaredes goza, leer, nadar, trabajando con el sistema de Pilates, viajar (especialmente a Grecia), escuchando a James Taylor, y es un fanático de los deportes de los indios de Cleveland y Chicago Bulls. Ella vive con su familia en Los Angeles.

Imágenes de Melina Kanakaredes

Melina Kanakaredes: Películas y programas de televisión

El mensajero

Sylvie Collins

Rounders

Barbara

15 minutos

Nicolette Karas

El abogado

Andrea Wexler

MADtv

Herself

Rumbo al sur (due south)

Victoria Metcalf

Oz

A.D.A. Marilyn Crenshaw

New York News

Angela Villanova

Leaving L.A.

Libby Galante