Michael Epp

Michael Epp

Nació el 19 de septiembre de 1983
La edad actual de Michael Epp es 35 años.

Biografía de Michael Epp

Michael Epp creció en Konstanz, Alemania con su hermano Toby y sus padres Franz y Gillian. Puesto que la madre de Michael nació en Londres fue levantado bilingüe y tiene doble ciudadanía. Empezó su carrera como actor con el aclamado conjunto de teatro de Hermes, de gira por Europa con tales juegos como 'De Pirandello Grasted', 'Desconocido en esta dirección' y 'Incidente en Vichy' de Arthur Miller. Poco después de que cumplió 21 años de edad se trasladó a Nueva York y trabajó con Tony nominado director Austin Pendleton en tres juegos de espaldas, 'American reloj', 'La bahía en Niza' y recientemente de Gorky 'Summerfolk'. Habiendo trabajado en cine y TV en Alemania, Michael hizo su debut de película de Nueva York en la película independiente 'los que amamos', que fue seguido por el drama de WW2 'El artista'.

A principios de 2008 Michael planea hacer una gira nacional con el 'ensemble dramáticas Aventuras' con "Mi patrimonio", una trilogía de alemán juega, un proyecto que ha venido desarrollando desde hace varios años.

Desde 2011, él ha estado viviendo en Berlín. Es conocido por sus papeles en la televisión alemana 'Weissensee' (2013) y el programa de la NBC 'Crossing Lines' (2013).

Imágenes de Michael Epp

Michael Epp: Películas y programas de televisión

Crossing Lines

Bank Manager

The Guiding Light

Officer Bennett

Morden im Norden

Ralf Zimmerman