Michael Richards

Michael Richards

Nació el 24 de julio de 1949
La edad actual de Michael Richards es 68 años.

Biografía de Michael Richards

Inmortalizó como Cosmo Kramer en la comedia clásica americana Seinfeld (1989), estrella de la comedia L.A. Michael Richards nació en Culver City, California, Phyllis (Nardozzi) y William Richards. Él desarrolló un temprano interés en actuar en la escuela secundaria. Cursó el California Institute of the Arts y se graduó en el Evergreen State College en Washington con su BFA en drama. Alrededor de este tiempo, fundó una compañía de improvisación con Ed Begley Jr., aunque no duró mucho. Michael interrumpió su incipiente carrera con un tiempo de dos años en el ejército y vivió una vida bastante wanderlust hasta finalmente a tierra sí mismo otra vez en el teatro. Realizar primero con la compañía de ballet de San Diego, posteriormente regresó a los Angeles donde desarrolló un acto de comedia stand-up.

Inspirada en la comedia física de leyendas como Charles Chaplin y Jacques Tati, pagó su cuota en el circuito de comedia hasta cómico Billy Crystal fijado en él y le dio un descanso en uno de sus especiales de comedia. Michael ganó un puesto regular en la serie de comedia sketch el viernes (1980), donde creó el personaje de batalla chico que le gustaba hacer explotar los soldados del ejército. También apareció en películas menores slapstick como Los locos del bisturí (1982) y Transylvania 6-5000 (1985).

Todo finalmente se reunieron para el comediante elástico-enfrentó en 1989, después de ser elegida como Cosmo Kramer, de Jerry Seinfeld vecino convulsivo, Crespo-trapear y pal en Seinfeld (1989). El carácter frenético le valió tres premios Emmy y estatus de culto instantáneo. ¿Qué puede ser una bendición, sin embargo, también puede ser una maldición. Tan fuertemente identificado con el personaje de Kramer, Michael tiene preocupaciones mayores una vez que la serie terminó en 1998.

A pesar de gran comedia trabajar en las películas de Héroes a la fuerza (1995) y No pierdas el juicio (1997), él no atrapar una fuerte carrera en el cine. Mientras tanto, un vehículo posterior comedia The Michael Richards Show (2000), en el cual se desempeñó como creador, coguionista y coproductor, bajó los tubos rápidamente después de que su personaje fue criticada como también una sola nota y 'Kramer-esque' en estilo. Como otros actores similares antes que él, como Carroll o ' Connor, el versátil Michael inteligentemente está montando la tormenta Kramer hasta que encuentra el momento para resurgir. Fue ese momento para resurgir a finales de 2006. Sin embargo, fue por las razones equivocadas. Fue capturado en la cinta en un club de comedia Los Angeles, entregando una diatriba racista dirigida a dos provocadores afroamericanos. Aunque se ha disculpado repetidamente a través de los medios de comunicación, no se sabe qué daño que esto puede hacer que su carrera.

Imágenes de Michael Richards

Michael Richards: Películas y programas de televisión

Bee Movie

Bud Ditchwater

Canción Triste de Hill Street

Special Agent Dupre

Juzgado de guardia

Eugene Sleighbough

Dinosaurs

Director

Cuentos De Hadas

King Geoffrey

Cheers

Eddie Gordon

UHF

Stanley Spadowski

Los caraconos

Motel Clerk

Una novia sin igual

Newspaper reporter

The Insider

Himself