Michael Sarrazin

Michael Sarrazin

Nació el 22 de mayo de 1940
La edad actual de Michael Sarrazin es 78 años.

Biografía de Michael Sarrazin

Poseyendo un par de ojos más increíblemente conmovedores y buscando siempre encontrarás, vagabundos poéticos de Michael Sarrazin colado en Hollywood discretamente en pies de gato pequeño, pero no tardó para él hacer su marca. Tranquila y desinhibido, el actor magro, lacónico, labios carnosos con la mirada lejana intrigante y características curiosamente hundidas había mejorado un número de tarifa poco convencional de calidad sin crear alguna vez demasiado alboroto. Mientras Hollywood bastante no encasillarlo, también estaban seguros de qué hacer con él. Acérrima estrellato demostraría ser esquivo.

Nació Jacques Michel Andre Sarrazin el 22 de mayo de 1940 en Quebec, Canadá y a la deriva a través de ocho diferentes escuelas antes de abandonar eventualmente. Trabajó en un teatro de Toronto, en la televisión y para la Canadian Broadcasting Corporation durante su adolescencia. También estudió interpretación en el Actors Studio de Nueva York. Durante la reproducción de piezas para el National Film Board of Canada en un puñado de sus cortometrajes documentales históricos, fue notado por Universal y firmó en 1965. Tras papeles insignificantes en series como El virginiano (1962) y en la mini película el vuelo del fin del mundo (1966), el actor hizo su debut de cine en las posguerra Civil guerra drama Le shérif aux poings nus (1967) protagonizada por un igualmente poco convencional Bobby Darin. Una escena tenía ser flageladas sin camisa. Fue la segunda película de Sarrazin, sin embargo, que creó el revuelo inicial jugando joven aprendiz de estafador George C. Scott en Un fabuloso bribón (1967). Vacilante estafador de Sarrazin más de lo que lleva a cabo su propia contra el despreocupada Scott tiempo también participar en remaches románticos con Lolita (1962) chica sensual Sue Lyon.

Un número de otros personajes de Sarrazin encontraron su camino como resultado. Él jugó un novato guileless, esta vez bajo el ala del vaquero Anthony Franciosa, Cuando el alba se tiñe de rojo (1968) que toma un giro inesperado al final; compartió la pantalla con compañeros up-and-comers Harrison Ford y Jan-Michael Vincent como un soldado confederado verde en La brigada des cow-boys (1968); ganó una nominación de 'mejor prometiendo recién llegado' Golden Globe retratar un surfista sin rumbo en La playa (1968) frente a la espectacular belleza Jacqueline Bisset (vivieron juntos durante varios años); y otra supuestamente rechazó el papel de Joe Buck en Cowboy de medianoche (1969) para aparecer en el triángulo perverso amor Buscando un Gregory (1970) como, una vez más, ser encantadora joven desconocido, pero que la película no tuvo éxito.

Esta todo culminó en la representación de su carrera como un flotador wanderlust época de la depresión arrancó desde la orilla de la playa para participar en un maratón de baile extenuantes. Como Robert, el socio sin pretensiones a Gloria de Jane Fonda fuerte y cínico, en la sombría y deprimente fascinantemente Danzad, danzad, malditos (1969), Sarrazin era suave y fascinante. Su maridaje con la Fonda es un resultando una inquietante y destinada al fracaso en un clímax demoledora. Remoto y sin palabras, fuerza de Sarrazin radica en su facilidad y pasiva del desafío. Su lenguaje corporal pacífica y las pocas expresiones calmas se permite parece ilícito a un poder extraño, neutralizante. No es el tipo de personaje de película, sin embargo, que gana premios - como lo hizo para sus co-estrellas más extravagantes de la Sra. Fonda, Susannah York y Gig Young.

Otro papel del forastero triste, ostracismo llegó en la forma showier del hemanastro de hippie de Paul Newman en Casta invencible (1970) y Sarrazin continuó mostrando un talento para el poco convencional con la no-corriente principal Believe in Me (1971), como un estudiante de medicina que comparte una aguja de drogas con (otra vez) la Sra. Bissett y En busca de la felicidad (1971) como un colegial contra el sistema. En Harry Dedos Largos (1973) Sarrazin juega otra vez la Plaza ingenuo que se enamora con unos maleantes (esta vez, los carteristas). Él un tope esta carrera radical con un fascinante, inteligente y, por supuesto, representación comprensiva del monstruo en la mini película La verdadera historia de Frankenstein (1973). Como garantía de su popularidad fuera de lo común, organizó Saturday Night Live (1975) dos veces.

Una actuación estupenda como embrujada el papel protagonista en la de thriller psicológico La reencarnacion Peter Proud (1975) demostró para ser uno de sus últimos hurras. En este momento sus películas (o sus papeles de la película) llegó a ser decepcionante. Actuó en la película italiana Aventuras y amores de Scaramouche (1976), pero la película fue muy mal recibido. Totalmente asolada aunque segundo anunciado como marido de Barbra Streisand en su slapstick vehículo ¿qué diablos pasa aquí? (1974), también dirigía una película mediocre persecución en Locos al volante (1976). Él co-starred en la aventura escapista gran presupuesto Caravanas (1978), pero la película fue un desastre financiero. Los años 80 marcó un importante giro y extraño pall en sus películas.

Comenzó con sus tercera rueda participaciones en el atroz mal y violento Morgan Fairchild / Andrew Stevens acecho thriller Extraña seducción (1982) y en los bordes duros vigilante película Justicia privada (1982) detrás de Tom Skerritt / Patti LuPone. Cuando él tenía una pista, las películas ellos mismos eran defectuosas como en mantener pista (1986) y el Maquillaje excesivamente sórdido para matar (1987). Sin embargo, Sarrazin ha continuado trabajando constantemente, pero la una gran película que podría ponerlo en las filas de carácter superior aún tenía que llegar. Con la edad, el siempre-lean Sarrazin dio vuelta pálido y demacrado que presta hacia el bastidor bastante excéntrico.

Durante el transcurso de su carrera, Michael se mantuvo fiel a su tierra natal, apareciendo en muchas producciones canadiense como Las dos caras del miedo (1972), Double Negative (1981), Joshua entonces y ahora (1985), corazones cautivos (1987), la llamada (1989), La Florida (1993) y El expreso de la muerte (1997).

Sarrazin se mudó a Montreal muchos años atrás para estar junto a la familia. Allí murió tras un breve combate con cáncer a los 70 años el 17 de abril de 2011 y fue sobrevivido por hijas Michelle y Catherine, así como productor/hermano Pierre Sarrazin. Mientras que la fascinación y el encanto de Michael Sarrazin ciertamente no se puede negar, uno se pregunta por qué Hollywood no era capaz de servir su talento mejor en años posteriores.

Imágenes de Michael Sarrazin

Michael Sarrazin: Películas y programas de televisión

En la carretera

Irish Catholic Priest

African Skies

Leo Hausmann

La Femme Nikita

Dr. Lukas

Poltergueist el legado

Dr. Jonas Peyton

Earth Final Conflict

Dr. Charles Tenzer

Street Legal

Kevin Coatsworth

Alfred Hitchcock presenta

Lt. Steven Rykker

Miedo Punto Com

Frank Bryant

Justicia privada

Vince Morelli

Casta invencible

Leeland Stamper

Locos al volante

Michael Bannon - Cobra Team

Haute tension

Mel Stevens