Mig Macario

Mig Macario

Nació el 16 de marzo de 1970
La edad actual de Mig Macario es 49 años.

Biografía de Mig Macario

Nacido en Filipinas y el nombre del revolucionario Filipino, general y agente Macario Sakay; MIG es la más joven de seis hijos y creció en Vancouver, Canadá. MIG Macario es conocido por su habilidad para desempeñar una amplia gama de personajes con facilidad aparentemente sin esfuerzo.

Si no fuera por la actuación, se siente que él probablemente habría crecido siendo parecida a la pistola toting, personajes tratando de drogas jugó en programas como 21 Jump Street, un mafioso y el Comisionado. Macario fue capaz de fuga de los roles habituales matón cuando tocó la pista - Song Liling en la jugada ganadora del Tony Award M. Butterfly en el teatro Club de Artes. Rendimiento de MIG le valió una nominación recién llegado mejor en los premios de Richardson de Jessie. Su producción, escribiendo y dirigiendo el debut fue en la altamente calificados 'amor de verano - el documental', que explora la cultura rave y retransmitido en Much Music.

Con casi 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha aparecido en más de 40 proyectos de cine y televisión; trabajando con artistas como Johnny Depp, Maury Chaykin, Paul Sorvino, Dean McDermott y super mamá vienen a activista Jenny McCarthy. MIG hizo historia cuando estuvo casting como George Amahit en Géminis Premio ganador, oscura comedia 'Less Than especie'. Es el primer papel regular serie cómica escrito específicamente para un Filipino en Canadá si no en América del norte.

Proyectos recientes encuentran recurrentes en no sólo una, sino dos series de éxito! Usted verá su rostro familiar en blockbuster TV FRINGE por Fox y The Troop de Nickelodeon. También podrá verse frente a Aaron Douglas (el puente, Battlestar Galactica) y un elenco estelar, incluyendo Emanuelle Vaugier (Two and a Half Men, CSI NY), Paul Campbell, Torrance Coombs, Andrew Airlie y Crystal Lowe en la montaña asesina ventilando en la red de SyFy.

Señor banda de género trans asiática diva espía a un padre sobreprotector Filipino sus actuaciones son constantemente creativo, valiente y carismática. De las comedias de drama, etapa a la pantalla y todo lo demás; MIG incontenible alegría, entusiasmo y la humanidad añaden una profundidad única a cualquier proyecto que trabaja. Como un practicante budista Mig apoya a su vez muchos jóvenes y aspirantes a actores a nivel global para desarrollar su verdadero potencial.

Imágenes de Mig Macario

Mig Macario: Películas y programas de televisión

Cold Squad

Rosario Dix

Expediente X (The X Files)

Tattooed Prisoner

Sanctuary

Crixorum

Rush

Waiter

Kate

Warne

El Centinela

Danny Choi

Robson Arms

Hairdressing Teacher

Night Man

Eddie Chin

Madison

Christopher

Arctic Air

Dr. Hui

Neon Rider

Vincent

E.N.G.

Bobby

Level Up

Titocona