Mitch Vogel

Mitch Vogel

Nació el 17 de enero de 1956
La edad actual de Mitch Vogel es 64 años.

Biografía de Mitch Vogel

Desgarbado, peca ante, modesto y una viva imagen de cómo se imaginan personaje de Mark Twain 'Tom Sawyer' si salió vivo, juvenil actor Mitch Vogel fue uno de los mejores artistas de Hollywood durante los años 1960 y principios de los 70. Su carrera cayó, sin embargo, por la siguiente década y se ha visto poco.

Nacido el 17 de enero de 1956 en el área de Los Angeles, Mitch de alguna manera debe han hecho una impresión juvenil con su primera película a los 12 años con la comedia popular Tuyos, míos, nuestros (1968) como uno de cría de Lucille Ball, al año siguiente alcanzó el cenit de su carrera cinematográfica con Los rateros (1969). Interpretó el papel de Lucio en la adaptación cinematográfica de la novela de William Faulkner coming-of-age. La película ganó Mitch y estrellas nominaciones a los globo de oro de Steve McQueen.

Tras este éxito, Mitch se convirtió en un rostro popular en la televisión y en 1970 se unió a la por-ya clásica serie western Bonanza (1959), disfrutando de un periodo de dos años en el programa el personaje de Jamie Hunter (más adelante Cartwright), un huérfano por los hombres de Cartwright y posteriormente adoptado. En la fundición de Mitch como Jamie, productores de sentían que los occidentales necesitan un lifting como Michael Landon, en la edad de 34, era un poco largo en el diente para recibir orientación paternal por el patriarca Ben. La serie terminó en 1972. Mitch forjó una amistad con Landon durante ese tiempo y llegó a aparecer en algunos de los episodios de Landon "Little House on the Prairie".

Disney también tomó un interés en el joven justo y sano con el vital recurso casero. Mitch parecía impresionante para ellos en papeles protagónicos con amenaza en la montaña (1970) y el niño del pantano del hombre muerto (1971) [aka Bayou Boy]. Él continuó a verse al aire libre así como con los episodios de 'Aquí vienen las novias,' 'Gunsmoke' y otros.

Cuando que llegó a la edad adulta, Mitch forjado una vida lejos de los reflectores. En estos días, él todavía vive en la zona del sur de California, está casado y tiene dos hijas y continúa despertar a su interés por dirigir y que aparecen en la Iglesia juega y canta en una banda.

Imágenes de Mitch Vogel

Mitch Vogel: Películas y programas de televisión

Petrocelli

Ron Field

Insight

Jimmy

Área 12

Jimmy White

Isis

Wayne Moss

Ironside

Jerry Jessup

Ark II

Isaiah

El inmortal

Jud Yeomen

Los rateros

Lucius McCaslin

Lucas Tanner

Danny Warden