Mitchel Musso

Mitchel Musso

Nació el 09 de julio de 1991
La edad actual de Mitchel Musso es 26 años.

Biografía de Mitchel Musso

Nacido en Rockwall, un suburbio de Dallas, Texas, Musso comenzó a su profesional actuando carrera a la edad de 8, siguiendo los pasos de muchos familiares que son actores y músicos. Actualmente reside en Los Angeles. En su tiempo libre que le gusta salir con sus amigos, ir a la playa, escribir canciones con sus hermanos Mason & Marc y realizar su música en directo para sus fans alrededor del mundo.

Mitchel Musso la estrella gemela responsable y ansiosa por Brady, quien está ansioso por demostrar su valía como rey, en serie de comedia nominada al Emmy de Disney XD "Par de Reyes".

Una cara conocida en Disney Channel, Musso es el anfitrión dinámico del reality show 'PrankStars,' dirigir bromas en vivo desde un centro de mando móvil encubierta. También puede ser escuchado en serie de comedia de Disney XD ganadora del premio Emmy animado 'Phineas y Ferb,' como la voz de Jeremy Johnson, un guapo adolescente que trabaja en el Sr. Slushy Burger y es el objeto del afecto de Candace. Musso es mejor conocido por su papel de Oliver Oken, eterno optimista y Miley y Lilly amigo leal, en la nominada al Emmy Disney Channel Original serie 'Hannah Montana'. Mitchel es la única estrella de Disney, seleccionada para participar en los 4 Disney Channel Games.

Musso introdujo por primera vez a los espectadores de Disney Channel en la película Original de Disney Channel 'La vida es Ruff' y pasó a protagonizar la película Original de Disney Channel 'Hatching Pete'. Mitchel también co-starred en la película Original Disney Channel "Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión ' y la película de Walt Disney Pictures ' Hannah Montana: The Movie.'

Mitchel starred en la película de Steven Spielberg y Robert Zemeckis característica nominada al Oscar, 'Monster House' y co-starred en la película 'Leones de segunda mano' con su hermano Marc. Entre sus otros créditos de actuar son papeles en la popular serie de televisión 'King of the Hill,' así como 'Snow Buddies,' 'The Search for Santa Paws,' y ' Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.'

También una consumado cantante y compositora, Musso lanzó su segundo álbum Brainstorm en noviembre de 2010. Su homónimo Walt Disney Records CD solista debutó en el #19 en la lista Billboard Top 200 en 2009. La Premier single 'Hey' tiro a #8 en la tabla de iTunes Pop y hasta la fecha, más 500.000 huellas digitales se han descargado su álbum de debut. Musso también ha grabado canciones para las bandas sonoras para 'Hannah Montana 3,' 'Wizards of Waverly Place' y 'Phineas y Ferb'. Él co-escribió y realiza el tema de 'PrankStars' así como realiza el tema de "Par de Reyes".

Imágenes de Mitchel Musso

Mitchel Musso: Películas y programas de televisión

So Random!

Himself

Disney 365

Himself

Stacked

Owen Dewitt