Monica Lacy

Monica Lacy

Nació el 27 de agosto de 1970
La edad actual de Monica Lacy es 47 años.

Biografía de Monica Lacy

Monica Lacy tuvo una inusual crianza, siendo uno de un conjunto de trillizas idénticas. Se crió en el candelero de Hollywood, en equitación y criando cabras lecheras en Orange County, California. Cuando las chicas estaban en la escuela secundaria, conocieron a un agente, y su carrera despegó. Firmó un acuerdo de desarrollo con Disney, posteriormente protagonizó las películas de la noche de domingo 'Parent Trap 3' y ' Parent Trap: Hawaiian luna de miel ' así como muchos aspectos de la comedia, presentaciones personales, incluyendo una entrevista aclamada con Johnny Carson él mismo en 'Late Night with Johnny Carson'.

Ser mirados en desde su nacimiento, entonces literalmente crecer frente a la cámara, Monica ha encontrado su nicho como actriz lograda en su propio derecho. El único de los tres que han seguido actuando como un adulto, Mónica ha tenido actuaciones memorables en 'Seinfeld', 'Party of Five' y 'Casado con hijos' por nombrar unos pocos favoritos. Igualmente a gusto jugando comedia y Drama, se ha estrellado en dos películas que se estrenó en el Festival de cine de Sundance, 'Autopista' de Newline Pictures y 'Topos' que gozó de una familia Premio del público en el festival.

Mónica ha protagonizado películas y pilotos de televisión para NBC, ABC y MTV. Un artista versátil, también interpreta voz encima, Hosting, y continúa a perfeccionar su arte y probar su mano en escribir y producir así. En el camino encontró tiempo para ganar su título de literatura inglesa de la UCLA y es un graduado del programa de guionismo para profesionales en UCLA también. Busque a seguir para alcanzarla en la pantalla grande y pequeña, brillan en los anuncios y disfrutar su blog 'TripleTake'. Su celo natural para toda la vida es contagiosa y permea a lo largo de su obra.

Imágenes de Monica Lacy

Monica Lacy: Películas y programas de televisión

Hawai 5.0

Sandra Cutler

Sin identidad

Teenage Laura

Los problemas crecen

Schwartz Twins

Seinfeld

Julie