Monika Schnarre

Monika Schnarre

Nació el 27 de mayo de 1971
La edad actual de Monika Schnarre es 48 años.

Biografía de Monika Schnarre

En 14 Monika Schnarre era la chica más joven que gana el concurso 'Supermodelo del mundo' de la agencia prestigiosa de modelado con Ford. A los 15 era el más joven que han aparecido en la portada de 'Vogue americano' y en las páginas de la edición de traje de baño codiciada 'Sports Illustrated'.

Después de una corta pero notable carrera de cinco años, Monika fue modelado, terminó la secundaria con honores y se mudó a Los Angeles para seguir actuando. No mucho tiempo después de llegar en los Ángeles, ella aterrizó el papel principal de Ivana en el poder durante el día de jabón y Belleza (1987) y desde entonces ha aparecido en innumerables otros programas de televisión, incluyendo Los líos de Caroline (1995), Embrujadas (1998), El rey de Queens (1998), Total Recall 2070 (1999), La loi du colt (1997), Andrómeda (2000), Mutante-X (2001) y muchos más. Ella también ha aparecido en un cameo enfrente de Arnold Schwarzenegger en Junior (1994) y protagonizó frente a Mimi Rogers y Anthony LaPaglia en la película de la casa del arte popular Asesino a sueldo (1994). Plato combinado (2004) frente a Marla Sokoloff y Jennifer Tilly interpretó a Linda Avery en Deluxe.

La serie de televisión altamente calificados de Monika, señor de las bestias, le dernier des survivants (1999), sigue funcionando en todo el mundo en sindicación. Que divide su tiempo entre Los Ángeles, Montana, Toronto y Vancouver. En su tiempo libre le gusta hiking, fotografía y arreglando su camarote.

Imágenes de Monika Schnarre

Monika Schnarre: Películas y programas de televisión

Code Name: Eternity

Claire Lloyd

First Wave

Harlie Daniels

Medias de seda

Kristin Campbell

Cracked

Anika Marnay

Welcome to Paradox

Bio-Rob: Dorothy Duncan

Night Man

Zentare

Andromeda

Lieutenant Jill Pearce

Mutant X

Riley Morgan

Belleza y poder

Ivana Vanderveld

Misterio para tres

Lisa Caldwell

Breaker High

Paprika

Total Recall 2070

Marissa Lett

Junior

Angelic Nurse