Mycole Metcalf

Mycole Metcalf

Nació el 08 de septiembre de 1975
La edad actual de Mycole Metcalf es 45 años.

Biografía de Mycole Metcalf

Por 3 años, Mycole estaba actuando en el escenario de recitales de danza. Por edad 10 de gira con grupos de teatro y asistir a campamento de Shakespeare. Una vez en su primer set The Sandlot, sabía que había encontrado su pasión en la vida.

Mycole Metcalf es una actriz de cine estadounidense, modelo de moda y abogar por muchas causas benéficas. Está protagonizada por y produciendo un divertido documental ambiental y está desarrollando una Fundación para brindar programas de arte a los niños menos afortunados.

Con el apoyo de su familia, Mycole creció una actriz y conductora, que aparece en muchas películas independientes locales y comerciales. También disfrutó de su reinado como Miss Utah, lo que le hizo darse cuenta de la importancia de retribuir a la comunidad. Mycole tuvo un buen momento cuando ella huésped alojada por deportes ESPN extremos. Un erudito en teatro, Mycole entrenados en Stanislavski y disfrutar haciendo muchas producciones teatrales. Uno de sus favoritos estaba jugando a Sophie en "La decisión de Sophie". Después de graduarse de la Universidad, dirigida por su pasión, Mycole sabía que ella estaba en casa cuando se mudó a Los Angeles. Hasta el momento ha disfrutado papeles en los programas de televisión NYPD Blue, Entourage y casa. Mycole tuvo la suerte de trabajar con el talentoso Nick Cassavetes en Alpha Dog, donde interpreta a sol Parsons 'Testigo #3'. Después de su papel en el sistema energético de Fast Furious &, protagonizó dos Ruthless en amor y armario ciclistas. Dos de los cuales han sido aceptados en próximos festivales.

Mycole tiene una nueva apreciación para el proceso de hacer cine después de que los inversionistas le ayudó a producir algunos de sus propios scripts, con más producción en.

Mycole busca desafiar e inspirar proyectos. Desde su intenso entrenamiento emocional Ivana Chubbuck Studios, Mycole se deleita en papeles dramáticos; Pero también le encanta hacer reír a la gente. Actuó en un improvisación espectáculo en Hollywood, entonces con un grupo en el Comedy Store y Hollywood Improv. Mycole siente que tiene una adquirida un buen equilibrio de su arte como sigue se desarrolle y florezca en su carrera profesional como actriz.

Pasatiempos de Mycole incluyen bailar, patinar en la playa y viajar. Está muy bien una aventura. A ella le gusta caminar, hacer snorkel y está aprendiendo nuevas técnicas de artes marciales. Además, toca muchos deportes que implican una bola, gracias a su padre.

Imágenes de Mycole Metcalf

Mycole Metcalf: Películas y programas de televisión

Fast & Furious

Girl Kissing in the Hall

Cops Cap

Group Meeting Member