Neil Hopkins

Neil Hopkins

Nació el 13 de mayo de 1977
La edad actual de Neil Hopkins es 42 años.

Biografía de Neil Hopkins

Neil es mejor conocido por su papel recurrente en 'Lost', jugando a Liam, el hermano de rockstar adictos a heroína de Charlie (Dominic Monaghan). Sus otros créditos en TV incluyen papeles recurrentes en el premio Emmy nominado 'Big Love' y la serie de Paul Haggis, 'Crash'; así como una amplia variedad de papeles como protagonista en 'Mi nombre es Earl', 'The Ghost Whisperer', 'CSI', 'Criminal Minds' y 'NCIS', por nombrar unos pocos comentarios. Neil reprised su papel de Liam en la última temporada de 'Lost' y también apareció en 'Nip/Tuck' como el hermano perdido del Dr. McNamara (Dylan Walsh). Recientemente terminó rodando la película de ciencia ficción característica, 'Skyline', dirigida por Colin & Greg Strause.

Un actor de teatro clásico entrenado y cantante, Neil es un graduado del programa de maestría de American Conservatory Theater ('02). También es bien conocido por su impresión de Christopher Walken, por lo que recibió excelentes críticas en The New York Times y The Hollywood Reporter (para 'película independiente gordo grande mi').

En 2008, actuó contrario academia nominado Premio actor James Cromwell en 'Hit Factor', un piloto que Neil co-escribió y Co-Directora Ejecutiva producido. 'Hit Factor' ganó el mejor Drama en el Festival de televisión de Nueva York en 2008 y mejor escritura y mejor actuación de conjunto en el Festival de televisión independiente

Neil es también un consumado artista.

Imágenes de Neil Hopkins

Neil Hopkins: Películas y programas de televisión

Birds of Prey

Specialist

Castle

Ted Carter

Entre fantasmas

Brandon Roth

Bones

Kevin Silver

CSI: Miami

Steve Raymer

Crossing Jordan

Lester Corrigan

Point Pleasant

Preston Hodges

The cleaner

Teddy Souplos

CSI: Nueva York

Yert Yawallac

Matador

Noah Peacott

Shark

Garrett Blake

El Mentalista

Isaac Goodwin

CSI: Las Vegas

Donny Drummer

Los 4400

Nick Crowley

Embrujadas

Sarpedon

Mentes Criminales

Angel Maker

Grimm

Ian Harmon

Detour

Jackson

La red 2.0

James Haven