Nicholas Hammond

Nicholas Hammond

Nació el 15 de mayo de 1950
La edad actual de Nicholas Hammond es 70 años.

Biografía de Nicholas Hammond

Nicholas Hammond nació el 15 de mayo de 1950, en Washington DC. Sus padres, el Coronel Thomas W. Hammond y actriz Eileen Bennett, casado desde 1945, ya tenían un hijo, David (nacido en París en 1946).

Nicholas tenía 6 años, la familia se trasladó a Europa. En 1959, su madre lo llevó a ver el musical "My Fair Lady' (con Julie Andrews) sobre el escenario en Londres. Después de ver este espectáculo, Nicholas decidió que quería ser actor. La familia regresada a Estados Unidos cuando Nicholas tenía 10 años. Aterrizó su primera parte (un pequeño papel en la película El señor de las moscas (1963) poco después de eso. Nicolás aparecieron en Broadway y en la televisión antes que aterrizó el papel de Friedrich en la película Sonrisas y lágrimas (1965).

Nicolás hizo una visita a Australia a mediados de 1980, pero también hizo algunas actúa mientras que él estaba allí. Después de un año, se dio cuenta que le gustaba vivir en Australia y decidió quedarse. Vive en Sydney, donde trabaja como actor, guionista y director.

Imágenes de Nicholas Hammond

Nicholas Hammond: Películas y programas de televisión

Petrocelli

Whitey

Los Walton

Theodore Albert Claypool Jr.

The Flying Doctors

Richard Hull

Mercury

Jack Koper

Vacaciones en el mar

Paul Stockwood

Magnum PI

Clarke Troubshaw

Hawai 5-0

Calvin

The Brady Bunch

Doug Simpson

General Hospital

Algernon Durban

Los defensores

Bobby Braden

En la playa

U.S. President