Nick Dimitri

Nick Dimitri

Nació el 27 de diciembre de 1932
La edad actual de Nick Dimitri es 88 años.

Biografía de Nick Dimitri

Especialista de Hollywood prolífico / actor / culturista que interpretó bare knuckle combatientes, matones duros, matones viciosos y ni siquiera un escultor muerto viviente en una carrera que abarca más de treinta años. Un veterano de Marina de guerra, el atlética construido Dimitri primero se involucró en el cine en los años 50 y contribuido el trabajo del truco para series de TV como Setenta y Siete (1958) y ruta 66 (1960) y apareció en papeles menores actuando en Piso de lona (1962), El tren (1964) y Emboscadores, The (1967).

Dimitri fue realmente aterrador como artista que regresa de entre los muertos buscan sangre para construir una estatua horrible y aterrorizar a Angie Dickinson en el piloto de TV las cintas de Norliss (1973). Era igualmente impresionante como un luchador despiadado nudillos desnudos contratado por bandidos de cuello blanco para pegarse con Charles Bronson entre hoyos de conchas de ostras en el climax de la seduccion arenoso (1975).

Permaneció perpetuamente ocupado durante las acrobacias aportando los años 1980 y actuando en acción muchos aspectos orientados a programas de televisión como El coche fantástico (1982), El equipo A (1983), MacGyver (1985) y Hunter (1984). En la década de 1990, Dimitri enredado con policía Steven Seagal durante una reyerta de habitación piscina en Buscando justicia (1991) y quedó inconsciente por un cadáver cargado de bomba (!) como Arnold Schwarzenegger hizo su escape para funeral espléndido en la azotea de un gángster en El último gran héroe (1993). Desde hace mucho tiempo miembro de la Asociación de los conocidos especialistas, Dimitri goza de estatus de culto menor entre algunos fans de la película para su 'duro como las uñas' pantalla personajes!

Imágenes de Nick Dimitri

Nick Dimitri: Películas y programas de televisión

Cheyenne

Grimm's Man

Mike Hammer

Pier Thug

Maverick

Brawler

Dossiers brûlants

Football Player

Superagente 86

Man in Nightclub

Kojak

Dagger's Associate

Magnum PI

Archie

Comando en el desierto

German Soldier

Marcado

Young Hawk

Laredo

Cherokee Joe

Switch

Art Willis

Cuero crudo

Indian Brave

Las calles de San Francisco

Dempsey's Henchman

FALCON CREST

Trucker

Cheers

Eddie Csznyk

Límite: 48 horas

Torchy's Patron

A sangre fría

Las Vegas Cop

Perdedor nato

Frank Munjak

Mundo futuro

Robot Boxer

Driver

Blue Mask

El tren

German Soldier

The Norliss Tapes

James Raymond Cort