Nicky Hilton

Nicky Hilton

Nació el 05 de octubre de 1983
La edad actual de Nicky Hilton es 35 años.

Biografía de Nicky Hilton

Nicholai Olivia Hilton ('Nicky') nació en Nueva York, Nueva York Kathleen ('Kathy') y Rick Hilton. Es el segundo de cuatro hijos: ella tiene una hermana mayor, Paris Whitney y hermanos menores Barron Nicholas Hilton II y III de Hilton Conrad Hughes. Como un niño, Nicky vivió una educación privilegiada y se movió entre varias residencias exclusivas en su juventud. Siguió a su más vieja hermana Paris hasta clubes nocturnos en la ciudad de Nueva York. Se graduó en el convento del sagrado corazón en 2001 y posteriormente asistió a Parsons School of Design. Luego, Nicky trabajó en el diseño de ropa y bolsos.

En 2004, mientras que aún 20 años de edad, Nicky se comprometió a un amigo de la infancia llamado a Todd Andrew Meister, un exitoso empresario que trabajó en Wall Street. Se casaron en Las Vegas, pero el matrimonio fue anulado tan sólo un mes después de que Nicky cumplir 21.

Su línea de ropa 2007, Nicholai, está dirigido a adultos mayores de lujo. Ella y su hermana Paris también estuvieron implicados en un escándalo de drogas de septiembre de 2010 en Japón, donde se negaron entrada para una conferencia para promover productos diseñados por París (principalmente cosméticos y perfumes).

Imágenes de Nicky Hilton

Nicky Hilton: Películas y programas de televisión