Oleg Vidov

Oleg Vidov

Nació el 11 de junio de 1943
La edad actual de Oleg Vidov es 77 años.

Biografía de Oleg Vidov

Oleg Borisovich Vidov nació en los suburbios de Moscú el 11 de junio de 1943 a Varvara Vidova, un maestro y Boris Nikolaievich Garnevich, economista. Como un niño que vivía con su madre, quien trabajó para el gobierno soviético en el campo de la educación en Mongolia y la Alemania Oriental. Cuando su madre fue enviada a China en una misión, se fue a vivir con su tía Anuta en Kazakstán. Eventualmente se mudó con su madre y su tía a Moscú. A los 18 años, compitiendo contra centenares de aspirantes a actores, fue aceptado al Departamento de actuación de la escuela estatal de cine VGIK.

Oleg aparecido en 50 películas desde 1961, sobre todo en papeles de reparto. Era un símbolo sexual de su generación en Rusia, y muchas de sus películas todavía hoy se jugaron en la televisión rusa. Aquí sus créditos incluyen "Red Heat', Orquídea salvaje (1989) y trece días.

En 1985, él desertó a los Estados Unidos y comenzó a actuar en películas y televisión. Oleg y su esposa obtuvieron derechos de distribución internacional de la biblioteca de animación Soyuzmultfilm estudio galardonado en 1992 y ayudó a popularizar la animación ruso alrededor del mundo. Juntos produjeron numerosas series basadas en animación digital han restaurado de la biblioteca de animación Soyuzmultfilm incluyendo 'Escaparate clásico animado' historias de Mikhail Baryshnikov de mi infancia (1998), 'Libro de la selva' de Rudyard, 'Maestros de la animación Ruso', 'Las aventuras de Cheburashka y amigos' y 'Animado Propaganda soviética'. En 2007 se vendieron a la biblioteca a un oligarca ruso.

Imágenes de Oleg Vidov

Oleg Vidov: Películas y programas de televisión

Alias

Laborer

Tretze anys i un dia

Valerian Zorin

Vuk Karadzic

Knez Prozorovski

Trece días

Valerian Zorin

Monkey Love

Professor Dworkin

Dzhentlmeny udachi

Lieutenant Vladimir Slavin

Waterloo

Tomlinson

Un asunto de amor

Russian Businessman

Impacto inminente

Russian Group #7

Ya shagayu po Moskve

Chap on a Bicycle