Oliver Broumis

Oliver Broumis

Nació el 31 de julio de 1965
La edad actual de Oliver Broumis es 54 años.

Biografía de Oliver Broumis

Oliver Broumis nació en Hannover, Alemania, donde se crió.

Justo después de la Universidad fue a la Universidad de Hamburgo de música y arte dramático para una educación 4 años en la actuación. Desde entonces, también hizo un montón de entrenamiento en Los Angeles con M. K. Lewis (película Tech), Sam Christensen (S. Chr. Process) y Frank Betzelt, Berlín (técnica Meisner). Comenzó su vida profesional con el alemán/suizo de la película 'Immer & Ewig' / 'Siempre & Forever', una versión moderna de la Jean Paul Sartre play 'Les Jeux sont faits' / "el juego terminó". Al mismo tiempo también empezó en los cines en toda Alemania con obras de Shakespeare, Goethe y otros.

A través de las películas de guerra 'Stalingrado' y 'Hasenjagd' / "La calidad de la misericordia" descubrió su afición y habilidad para interpretar personajes perturbados y volátiles emocionales.

En 2002 su interés en la película política hizo él uno de los socios fundadores de la 'film.lounge.berlin', un encuentro y networking para la industria del cine de Berlín.

En 2004 él jugó el zoólogo alemán y activista de vida silvestre 'Bernhard Grzimek' quien fue responsable de la conservación del patrimonio natural como el Parque Nacional Serengeti de Tanzania. Como un niño de 4 años que creció con TV mensual de Bernhard Grzimek y decidió convertirse en este luchador - 3 décadas después que pasó.

También en 2004 produjo el documental 'und Zwischen Kopf Himmel' de un joven primer trabajo como director. Es una película sobre la vida de las mujeres en África Oriental.

En el momento en que su trabajo con un director alemán en el guión de 'Rigby'. Una película sobre la muerte y el proceso de morir. La historia explora la pregunta si eres capaz de vivir en presencia de su propia mortalidad y fugacidad, ¿qué beneficios para su vida obtendrá de él? Para la investigación trabajó un par de semanas en un hospital local. También tocará la parte principal en la película.

También está trabajando en dos documentales por primera vez. En 2013 hizo el 'Raindance Berlín documental Foundation Course' (Raindance Film Festival) para ampliar sus habilidades como cineasta.

En su vida privada es un entusiasta viajero alrededor del mundo.

Oliver Broumis tiene su sede en Berlín.

Imágenes de Oliver Broumis

Oliver Broumis: Películas y programas de televisión

Großstadtrevier

Engelhardt

Hamburgo 112

Andreas Wiegand

Commissaire Brunetti

Salvatore La Capra

Tatort

Jürgen Riedel

SOKO 5113

Harald Focke

Doppelter Einsatz

Dr. Schächter

Küstenwache

Carl Claasen

Die Cleveren

René Lembke

Unser Charly

Rudi Wernecke

SK Kölsch

Frank Schäfer

SOKO Wismar

Matthias Rähme

SOKO Stuttgart

Hannes Keppler

Balko

Kevin Grünthal

In aller Freundschaft

Alexander Hummel

Familie Dr. Kleist

Justus Schinkel