Olivia Burnette

Olivia Burnette

Nació el 24 de marzo de 1977
La edad actual de Olivia Burnette es 42 años.

Biografía de Olivia Burnette

Olivia Burnette comenzó su carrera como actriz a la tierna edad de 6. El más notable de sus primeros trabajos de actuación estaba en Mejor solo que mal acompañado (1987) enfrente de superestrella cómica Steve Martin.

Después de varias apariciones en televisión, Olivia fue elegida como protagonista de la serie garantizamos La familia Tórkelson (1991), Dorothy Jane jugando.

Olivia continuó su carrera televisiva con unas pocas películas para televisión, antes de ser emitidos en Rápida y mortal (1995), que le permitió trabajar con actores como Sharon Stone, Gene Hackman y Russell Crowe.

Olivia continuó su trabajo en la pantalla grande en el Ojo por ojo (1996) con el director John Schlesinger y tuvo la oportunidad de jugar a hija de Sally Field, así como ser torturados en una escena polémica por Kiefer Sutherland.

Decidida a obtener un título universitario, Olivia izquierdo Los Angeles para asistir a la prestigiosa Universidad, Tisch School of the Arts. Se graduó con no uno sino dos especializaciones: película y en inglés. Después de la escuela, ella se inspiró para comprar los derechos de una novela y había adaptado a un guión, que actualmente está siendo comprado.

Más recientemente, Olivia se ha visto en el programa de televisión exitoso CSI: Nueva York (2004) junto con Oscar nominado Gary Sinise y Emmy nominado Melina Kanakaredes y en el drama naval Navy: investigación criminal (2003) con Mark Harmon.

Su más reciente largometraje titulado Flourish (2006), que también está protagonizada por Jennifer Morrison y Jesse Spencer del exitoso drama Fox House (2004), se estrenó en el mundo renombrado Cinequest Film Festival 2006, así como ser proyectado en el mercado de cine de Cannes en 2006.

Ella reside actualmente en California con su marido, cantante/compositor/productor Julian Sakata y su hijastro de cinco años, lluvia.

Imágenes de Olivia Burnette

Olivia Burnette: Películas y programas de televisión

Webster

Carol

Paradise

Edith

Chicas con clase

Hannah Shackleford

Riptide

Lulu Flynn

The Closer

Ann Weber

JAG Alerta Roja

Marie Wetzel

CSI: Nueva York

Madison Haynes

Dexter

Pam

Halo 2

ILB: Rani Sobek

Flourish

Bridget Burnham

Ojo por ojo

Julie McCann