Omari Hardwick

Omari Hardwick

Nació el 09 de enero de 1974
La edad actual de Omari Hardwick es 44 años.

Biografía de Omari Hardwick

Nacido 'Omari Latif Hardwick', creció en Decatur, Georgia. Los padres de Hardwick le dieron un nombre para establecer un precedente, 'Omari' significa 'más alto' y 'Latif' significa 'suave'. Comparte, de ninguna manera creo que soy el más alto o más alto, pero me siento como si mi nombre me da algo de esforzarse para.' Al crecer, deportes fueron mundo de Hardwick, pero desde el principio sabía que tenía una pasión por las artes. A la edad de 14, Hardwick escribía poesía sobre una base regular, una pasión que llevaría con él a la edad adulta. En la secundaria, se destacó en el baloncesto, béisbol y fútbol y pasó a jugar al fútbol en la Universidad de Georgia. Aunque una estrella en el campo, Hardwick nunca abandonó su pasión por la actuación y tiene un curso de teatro en la Universidad. Comparte, ' enormemente atribuyo deportes a mi éxito en el negocio del entretenimiento. Estar en el campo me enseñó dedicación y disciplina - ya vengo de una familia estricta cuando estaba creciendo, deportes sólo llevaron a otro nivel. Cada vez que me acerco a un conjunto, siempre siento como si el reparto, el equipo, director, forman parte de un equipo. Siempre me he casado con atletismo y arte, dos enormes partes de mi vida.'

Después de la graduación, Hardwick trasladó a San Diego por un puesto en los San Diego Chargers (NFL) sin embargo una lesión de rodilla corta su carrera futbolística corto. Decidió revisar su pasión original para actuar y se mudó a Nueva York para estudiar su oficio más extensivamente. En Nueva York, Hardwick estudiado fuera de Broadway hasta el año 2000, cuando hizo el traslado a Los Angeles. Como un actor luchando, trabajó trabajos para pagar clases de actuación, sin embargo la seguridad curro y sustituto docente a veces no fueron suficientes para hacer a fin de mes y en un momento que vivió fuera de su coche. Acciones Hardwick, ' ¿Qué es una locura, es donde actualmente disparo mi serie 'Azul oscuro', donde viví en mi auto cuando me mudé a Los Angeles. Es surrealista a veces. "

Primera oportunidad de Hardwick llegó en 2003, cuando estuvo casting en su primer papel importante como una serie regular en Spike Lee ' Sucker Free City.' Dos años más tarde, aterrizó la característica el guardián y TNT 'salvó' - ambos de los cuales fue reservado en un lapso de tres semanas en 2005. Anota, "sentí que había llegado cuando volví a uno de mis trabajos que me hubieran dejado ir varios años antes, y me asomé por Sunset Boulevard, justo al lado del Chateau Marmont y vi pegados en una cartelera con vistas a la ciudad. Tuve que romper un poco en ese momento, fue un gran momento para mí.' A lo largo de 2007-2009 Hardwick trabajado en varios proyectos, incluyendo comentarios protagonistas en varias series de televisión y filmar varias películas incluyendo Summit Entertainment Next Day Air y milagro del Touchstone imagen en Santa Ana. En 2008 aterrizó el papel de 'Ty Curtis' en la serie de TNT 'Azul oscuro,' temporada 1 se emitió durante el año 2009.

Además de actuar, Hardwick es miembro fundador del grupo de teatro de Plan B Inc. y cofundador de salón de Los Angeles Actor. Tiene grandes planes para su compañía productora, Phillip, en 2010 y planea expandir la empresa. Hardwick también continúa trabajando en su poesía y ha escrito más de 4.000 poemas.

Imágenes de Omari Hardwick

Omari Hardwick: Películas y programas de televisión

Kick-Ass

Sergeant Marcus Williams

Crossing Jordan

Ronald Pasco

Chase

Chris Novak

Miénteme

Benny 'B' Davis

El equipo A

Chopshop Jay

CSI: Miami

Eddie Dashell

Miracle at St. Anna

Platoon Commander Huggs

The guardian

Carl Billings

Things Never Said

Curtis Jackson