Oris Erhuero

Oris Erhuero

Nació el 23 de septiembre de 1968
La edad actual de Oris Erhuero es 50 años.

Biografía de Oris Erhuero

Nacido en Londres, Inglaterra el 23 de septiembre de 1968, la más antigua de 7 hijos de un más querido y respetado nigeriano (Urohbo) familia, de su infancia, Oris Erhuero, estaba acostumbrada a etiquetado junto a su madre a su trabajo en el Teatro Nacional de Londres, donde primero fue intrigado a seguir el oficio de las artes escénicas.

En sus primeros días, estuvo más inspirado para seguir una carrera en las luces cuando él estaba asistiendo a la escuela Beaufoy, en Kennington Park, Londres, (más tarde renombrado Lilian Baylis escuela) donde se destacó no sólo con éxito académicamente, sino también descubrió su pasión por actuar. Sus padres fueron gratamente complacidos que sus mentores drama eran muy alentadoras, habiendo sido impresionado por su presencia y su habilidad en rápido desarrollo, incluso cuando era un joven.

Desde esa primera chispa, a lo largo de su primaria & días de escuela secundaria, Universidad y más allá, él ha utilizado y continúa empleando, sus experiencias de vida, entrenamiento clásico de Shakespeare, atletismo natural y energía infinita para desarrollar aún más su amor y su contribución a las artes, en una carrera gratificante que abarca muchos géneros de la industria del entretenimiento.

Siendo un autoproclamado "ciudadano del mundo, envalentonado por fuertes raíces," ha sido bendecido para haber vivido y viajado por todo el mundo, cultivando una riqueza de la vida de experiencias de que recurrir a. Es un narrador natural y a veces, bufón de la corte, en el corazón, que siempre tiene una palabra encantadora Cortés o humorística historia que contar.

La amplia gama de papeles que ha desempeñado han demostrado su diversidad como intérprete, como es evidenciado por su afinidad y capacidad con varios dialectos (americanos, británicos, africana, Europea) así como, sus camaleónica transformaciones visuales, de encarnaciones como 'Rongar' a su interpretación de 'Honore'.'

Junto con sus numerosos créditos de la película, Oris ha aparecido en campañas internacionales para los clientes estimados más altos en la industria de la moda mundial, incluyendo, Armani, Ferré, Dior y Versace.

Oris es orgulloso, single-padre de una hija hermosa. 16 de junio de 2004, Oris fue nombrado a padre del año por la nacional Inititive de paternidad en los premios 'Golden papá' celebrada en Los Angeles.

Estar castigado desde una perspectiva espiritual, Oris goza de fondo y cree en "dar vuelta" a la comunidad mundial y por lo tanto, a menudo está implicado en locales comunitarios o proyectos humanitarios internacionales.

Oris es un practicante de artes marciales en su vida personal y disfruta viviendo y promover un estilo de vida saludable & equilibrado.

Imágenes de Oris Erhuero

Oris Erhuero: Películas y programas de televisión

Strike Back

Brig. Gen Lewis

Titus

DEA Agent

Policía de barrio

Linton Barry

V.I.P.

Saghal

The District

Tyrell Wilson

Dance Fu

Tornado