Paris Hilton

Paris Hilton

Nació el 17 de febrero de 1981
La edad actual de Paris Hilton es 38 años.

Biografía de Paris Hilton

Socialité Paris Hilton nació el 17 de febrero de 1981 en la ciudad de Nueva York en la familia Hilton y, junto con sus tres hermanos más jóvenes, es heredero para el gran hotel Hilton y la dinastía de bienes raíces. Su infancia transcurrió en viviendas palaciegas en los barrios más caros en ambas costas y contó con un breve coqueteo con el sistema educativo, incluyendo el alto nivel de enseñanza en la escuela Dwight exclusivo, de la cual ella abandonó y finalmente obtuvo su bachillerato GED.

Viviendo la vida ostentosa socialité desde una edad relativamente temprana, asistir a fiestas exclusivas y ser cubierto por la prensa del chisme, Hilton aparentemente se convirtió en adicto a obtener estatus de celebridad, que quizás fue favorecido por el ejemplo de su madre, Kathy Hilton, quien tuvo una breve carrera como actriz, sobre todo en la televisión. Hilton comenzó una campaña notable y bien financiada para ponerse en los ojos del público, en la pantalla, en la televisión y en la música. Este esfuerzo ha incluido una cantidad sustancial de la alteración física. Una chica agradable aspecto naturalmente, Hilton experimentó cirugía plástica extensa, colorante de pelo y colores lentes de contacto en su intento de reinventarse a sí misma como 'caliente'. Lamentablemente, el dinero no puede comprar alteración del atributo físico más le disgusta de sí misma: sus pies excepcionalmente grandes.

Algunos escépticos han conjeturado que el interminable desfile de celebridad entre inútiles peleas centrado alrededor de Hilton son, de hecho, publicidad acrobacias, otro frente en la campaña para mantener su alto nivel de exposición. Incluso se ha argumentado que el infame video casero de Hilton con entonces novio Rick Salomon, en el cual Hilton realiza actividades explícitas románticas con Rick Salomon, formaba parte de esta campaña. Si fue, funcionó. Para bien o para mal, hizo Hilton un nombre familiar durante la noche y se ha comercializado aún ampliamente como un vídeo, 1 noche en París (2004).

Finalmente pagaron los esfuerzos de Hilton y consiguió un trabajo de modelado, los diseñadores presumiblemente confiando en su notoriedad. Ha sido una creciente presencia en pantalla, en comerciales de televisión, en series de televisión y las películas, en los primeros papeles en películas como Zoolander (Un descerebrado de moda) (2001), país de las maravillas (2003), El gato (2003) y papeles de estrella invitada en la televisión muestran como O.C. (2003) y Une famille du tonnerre (2002), pero más adelante papeles más sustanciales en película de terror La casa de cera (2005), la salud directa a DVD (2006) y su propia TV show, la serie de peces-hacia fuera-de-agua realidad The Simple Life (2003).

Hilton también tiene planes para convertirse en un jugador en el negocio de la música, ha grabado un disco y empezado su propia discográfica, heredera Records, con el fin de liberarla.

Hilton es generalmente desdeñada por lo que algunos ven como su narcisismo, intelecto superficial y materialismo y para otras cosas además, pero parece estar consciente del viejo adagio de que allí no existe mala publicidad y debería ser evidente incluso para sus detractores, que es ambicioso y conducido a alcanzar, en lugar de simplemente disfrutando de su inmensa fortuna familiar, como tantas otras chicas. De hecho, es sólo una parte de sus muchas actividades realizar y ha incursionado en diseño, escritura (uno se apresura a añadir, con un escritor profesional en el equipo), gestión de discoteca y comercialización incluso videojuegos - todos los cuales cuentan con Paris Hilton, frente y al centro.

Imágenes de Paris Hilton

Paris Hilton: Películas y programas de televisión

El gato

Female Club-Goer

The Bling Ring

Paris Hilton

Lindsay

Herself

Video on Trial

Herself - Accused

This Morning

Herself

La casa de cera

Paige Edwards

Pledge This!

Victoria English

The Insider

Herself

TMZ on TV

Herself

The Hillz

Heather Smith

Bottoms Up

Lisa Mancini

Buenafuente

Herself

Die Lugners

Herself - Wiener Opernball, 2007