Pascal Ulli

Pascal Ulli

Nació el 22 de septiembre de 1969
La edad actual de Pascal Ulli es 50 años.

Biografía de Pascal Ulli

Primera aparición de Pascal Ulli en la gran pantalla fue 1996 en 'Nacht der Gaukler' como Klaus Koska. Esta actuación fue nominado con 15 otros jóvenes actores europeos como estrella de la mañana en el IX Festival Internacional de cine de Ginebra... y él ganó que premio de la audiencia como mejor promesa masculina Europea.

Pascal Ulli habla con fluidez Inglés, alemán y francés. Él nació en 1969 en Berna, Suiza. Después de graduarse de la Universidad se formó en Nueva York, Estados Unidos en el renombrado H.-B. Estudio bajo la dirección de Uta Hagen. Allí se puso en contacto el arte americano de actuar y decidió dedicar toda su inspiración y energía al método actuando.

Ulli fue fundador y productor de la OFFOFF Bühne (ganador del impulso-Preis 98), y es productor de Produktionen teatro independiente y spielplatzfilme.

Ulli ha trabajado durante 15 años como actor, productor y director. Jugó en más de 30 películas - principalmente como protagonista - y él puede ser visto regularmente en etapas en Suiza.

Pascal Ulli Caroline Ulli está casado y tiene dos hijos: Maxim y Manon.

Imágenes de Pascal Ulli

Pascal Ulli: Películas y programas de televisión

Tatort

Filialleiter

Anges de choc

Marc Volkers

Polizeiruf 110

Gisbert Diesbach