Patrick Mölleken

Patrick Mölleken

Nació el 27 de septiembre de 1993
La edad actual de Patrick Mölleken es 26 años.

Biografía de Patrick Mölleken

Patrick Mölleken, nacido el 27 de septiembre de 1993 cerca de Düsseldorf, es un agente alemán, doblaje y artista de voz en OFF en radionovelas así como en libros de audio.

Primera etapa experiencia ganó fue en la edad de cinco años en conciertos de piano y eventos de gala. A los diez años recibió su primer papel en TV con 'Alarm Für Cobra 11'. Casi simultáneamente, inició su trabajo como artista de voz en OFF en una radio comercial para 'Legoland Deutschland'. Después de esto, actuó en varias producciones televisivas más acompañadas por obras en el estudio de grabación. De 2006 a 2009 Patrick asistió a la escuela de actuación 'Juniorhouse' en Colonia. Su papel en el 'Traumschiff' en 2007 condujo a una invitación a la 'Harald Schmidt Show'. El drama de la televisión 'Ihr Könnt Euch Niemals Sicher Sein' fue honrado entre otros con el premio austríaco de la televisión 'Romy' y el ' Grimme-Preis' 2009. En 2010, Patrick recibió el 'Deutschen Hörbuchpreis' para 'Wie Man Unsterblich Wird' ('maneras de vivir siempre'). Su trabajo para libros de audio y radio dramas desde entonces ha sido recompensada con frecuencia con varias nominaciones. Siguen numerosos película y televisión pone en una variedad de formatos, incluyendo 'Extinción - las crónicas de G.M.O.', en el invierno-special 'Der Bergdoktor - Durch Eisige Höhen', 'El capricho del destino', 'Mord en Bester Familie' y 'Isenhart Die Jagd Nach Dem Seelenfänger'. En 2010 interpretó el papel principal

en la primera 3D-serie 'Grimmsberg'.

Desde 2011 Patrick ha sido más a menudo visto en producciones de guerra, como en 'Callejón judío', que fue revisado por Steven Spielberg, en hijo 'Rommel' como el zorro del desierto (Ulrich Tukur), en 'Zersplitterte Nacht', así como en 'Una buena historia' bajo la dirección de fotografía Christopher Doyle. Con posterioridad a su graduación de la secundaria haciendo su Abitur (Higher School Certificate) él incorporó el papel del asesino de juerga frío reliquias 'Kilian.' en la película de mismo título de 2012.

Imágenes de Patrick Mölleken

Patrick Mölleken: Películas y programas de televisión

Samurai Flamenco

Masayoshi Hazama

Alerta Cobra

Junge an Kartbahn

I Declare War

Jamie Skinner

Isenhart

Isenhart - jung

Der Lehrer

Moritz Schenker

Der Bergdoktor

Lars Wiesdorf

Morden im Norden

Robert Björnsen

SOKO Stuttgart

Manuel Hüller

SOKO Wismar

Jannis Brüggmann