Paul Petersen

Paul Petersen

Nació el 23 de septiembre de 1945
La edad actual de Paul Petersen es 75 años.

Biografía de Paul Petersen

Ha sufrido prácticamente lo peor que puede pasarle a una estrella anterior del niño cuando la marea de Hollywood se convierte de repente y uno ya no es parte de la élite aseada. A diferencia de otros, sin embargo, como Anissa Jones, Rusty Hamer y Dana Plato, él sobrevivió. Como resultado, actor Paul Petersen, hoy en día, es el defensor más dedicado en la protección de ambos niños estrellas actuales y rechazado a tykes celebridad por única vez, por igual. Paul formó 'A menor consideración', un grupo de apoyo de niño actor en 1990, y ha tenido un efecto tremendamente positivo y profundo en Hollywood.

Empezó muy diferentemente por Paul en los años 50. Nacido en 1945 en Glendale, California, tenía una madre etapa entusiasta que lo empujó en el negocio. Comenzó a realizar, como un ocho años de edad, como uno de los originales 'Mousketeers' en el Club de Mickey Mouse (1955) en 1955. Él también apareció en películas tales como La cité pétrifiée (1957) y Cintia (1958), frente a los gustos de Cary Grant y Sophia Loren, antes de anotar, en 12 años, como hijo de Donna Reed en su popular serie, The Donna Reed Show (1958). Con Carl Betz como su padre médico altamente práctico y Shelley Fabares como su hermana linda, el cuarteto se convirtió en el núcleo familiar ideal para tarde temprano 50s 60s espectadores. Paul y su alter-ego, 'Jeff Stone', literalmente crecieron para arriba en el programa. En su adolescencia, el muchacho guapo, Moreno se había convertido en un rompecorazones formidable. Clubes de fans brotaron por todas partes. Tan popular fueron Paul y Shelley que se desprendido en carreras, preparadas para convertirse en ídolos cantando a pesar de sus modestos voces de grabación. Acumuló con el #1 hit, 'Johnny Angel', y tuvo algunos éxitos menores con 'Ella no puede encontrar su Keys', 'Mantener su amor bloqueado', 'piruletas y rosas' y 'Mi padre'.

La diversión terminó, sin embargo, después de la desaparición de la función en 1966. Su adolescente estadounidense encasillado no cabía en el proyecto de ley como la contracultura disonante de Vietnam arraigó. Los intentos de su actuación como un adulto joven serio también fueron a ninguna parte. Audiencias aún consideraban a Paul 'Jeff Stone'. Roles en La cabalgada de los malditos (1967), algo para un hombre solitario (1968) y La brigada des vaqueros (1968) iban y venían. Piezas de comentarios sobre El virginiano (1962) y El FBI (1965) no hicieron nada para avanzar en lo. Lo que él podría conseguir fueron dichas funciones obsoletas, como 'Amigo' en una renovada Gidget TV movie, Gidget crece para arriba (1969).

Perdido y abandonado, Paul finalmente se vio obligado a renunciar a todo y atravesó un período de gran angustia personal y agitación. Sabiamente, se matriculó en la Universidad y comenzó a escribir novelas de aventuras (penning 16 libros en total). Durante 10 años, dirigía su propio servicio de limusina. Sin embargo, su mayor logro hasta la fecha, ha sido dar vuelta, desinteresadamente, a una industria que lo dejó sin contemplaciones. En esencia, 'A menor consideración' es una organización de alcance que supervisa la protección emocional, financiera y legal de los niños y niños anteriores en el espectáculo. Entre las cuestiones que Paul se ocupa es mejor educación y leyes más estrictas con respecto a una semana laboral de 40 horas. Para aquellos que tienen 'estado allí, hecho eso' y están experimentando graves problemas emocionales y/o abuso de sustancias, ofrece una mano sólida en ayudándoles a encontrar un renovado sentido de propósito. Hoy en día, Paul se considera legítimo 'patrona de ex niños actores'.

Imágenes de Paul Petersen

Paul Petersen: Películas y programas de televisión

Iron Horse

Frank Wyatt

Shindig!

Himself - Singer

Los fuertes del fuerte

Johnny Eagle Eye

The Flying Nun

Sonny Howard

Mannix

Dean Devlin

General Hospital

John Carruthers

Cannon

Pete Farrell

My Three Sons

Ted Winks

Valle de pasiones

Roy Sanders

Lassie

Billy Cameron

The Ford Television Theatre

Jim Hawk as a Boy

Cintia

David Winters

The Monolith Monsters

Bobby - Paperboy

The Portal

Manager Rick