Paul Winchell

Paul Winchell

Nació el 21 de diciembre de 1922
La edad actual de Paul Winchell es 94 años.

Biografía de Paul Winchell

Nace Paul Wilchinsky en 21 de diciembre de 1922, el hijo del Sol y Clara Wilchinsky, Paul Winchell creció para ser el ventrílocuo más querido de los niños estadounidenses. Irónicamente, tan famoso como Paul, su muñeco, Jerry Mahoney, fue probablemente más famoso. Desde Edgar Bergen y Charlie McCarthy en las dos décadas anteriores habían un ventrílocuo y su muñeco desconoce a celebridad igual.

Entrar en el centro de atención en el Bowes Edward 'Hora Amateur' (1948), comenzó a trabajar poco después en un programa de revisión en la que Major Bowes sería un escaparate de los ganadores de su programa de radio. Empezó su carrera televisiva en el programa CBS The Bigelow Show (1948) en 1948; El Paul Winchell y Jerry Mahoney Show (1950), originalmente llamado 'El Show de Spiedel,' en 1950; y, por último, el más conocido de sus shows tiempo Winchell-Mahoney (1965). Con la premisa de Club, sus maniquíes Jerry Mahoney y Knucklehead Smiff--otro de los personajes de Paul--como los dirigentes del Club y la música del líder de la banda Milton Delugg. Una nueva innovación de Winchell fue reemplazar las manos de maniquí con los de titiriteros que se ocultaban detrás de los muñecos en un cajón. Cabrestante también desempeñó muchos papeles dramáticos serosas en televisión sin sus secuaces ficticia.

¿Qué puede ser más famoso es que creó la voz de Tigger para la serie de imágenes en movimiento 'Winnie The Pooh' de la compañía Walt Disney, basada en los famosos libros de A.A. Milne. Interpretó el papel entre bambalinas hasta 1999, cuando fue reemplazado por Jim Cummings, quien también expresó Pooh desde el momento que Sterling Holloway murió. También fue la voz de muchos otros personajes famosos de dibujos animados.

Un hecho poco conocido sobre Winchell es que él era uno de los inventores originales de un corazón artificial--años antes el primer transplante exitoso con tal de un dispositivo, un automóvil que funciona con energía de la batería, un método para la tilapia de cría y muchos otros inventos que son todavía hoy.

Imágenes de Paul Winchell

Paul Winchell: Películas y programas de televisión

Los aristogatos

Shun Gon- Chinese Cat

Cavalcade of Stars

Himself - Guest Ventriloquist

Texaco Star Theater

Himself - Ventriloquist

Your Show of Shows

Himself - Guest Performer

Four Star Revue

Himself - Host

Aquí está Lucy

Carlo, The Tailor

Nanny and the Professor

Herbert T. Peabody

Ghost Story

Mr. Carlson

McMillan & Wife

TV Interviewer

La Pantera Rosa

Fearless Freddy the Shark Hunter

77 Sunset Strip

Skeets Riley

Hong Kong Phooey

Mr. Shrink

Toast of the Town

Himself - Ventriloquist

The Brady Bunch

Skip Farnum