Paula Irvine

Paula Irvine

Nació el 22 de junio de 1968
La edad actual de Paula Irvine es 49 años.

Biografía de Paula Irvine

Paula Irvine comenzó su carrera de entretenimiento a la tierna edad de cinco años. Durante su niñez, ella apareció en varios musicales, actuando como un cantante y bailarín en el teatro de obras Whimsey en Hollywood, ganando el premio a mejor actriz del grupo. Pronto después de eso, su dulce voz la llevó a hacer trabajos de doblaje de voz para varios proyectos de Walt Disney Studios, incluyendo El abismo negro (1979) y Les aventures de Winnie l ' Ourson (1977).

Cuando Paula tenía trece años, empezó a tomar clases de actuación profesional en las noches después de la escuela para pulir sus habilidades dramáticas. Su primera aparición en televisión fue para un CBS Schoolbreak especial (1984) con Martin Sheen titulado a 'My Mom disidente'. A partir de ahí, siguieron varios notables papeles en televisión, incluyendo Un año en la vida (1987), Santa Bárbara (1984), el Motel Bates (1987) y Sensación de vivir (1990).

En 1988, protagonizó el papel de 'Liz' junto a James Le Gros, Reggie Bannister y Angus Scrimm Phantasma II - El regreso (1988), la secuela llena de acción y esperado de los años 70 horror clásico Phantasma (1979). Hasta la fecha, se mantiene como su actuación más memorable, con un fuerte culto y elogiado por los fans del fantasma en todo el mundo. Lamentablemente, su personaje fue asesinado en el principio de Phantasma - El Pasaje del Terror (1994), y su breve aparición en dicha función se limitaba a algunas imágenes de archivo de la anterior entrega insertada en el prólogo inicial.

La Sra. Irvine Co también ha actuado en varias películas incluyendo partido Camp (1987) y haciendo ' tiempo en el planeta tierra (1988).

En la actualidad, Paula Irvine está retirado de la actuación, pero siempre será recordado y tener un lugar destacado en el universo 'Fantasma'.

Imágenes de Paula Irvine

Paula Irvine: Películas y programas de televisión

Santa Barbara

Lilly Blake