Penny Edwards

Penny Edwards

Nació el 24 de agosto de 1928
La edad actual de Penny Edwards es 89 años.

Biografía de Penny Edwards

Rubia de ojos azules vivaz Penny Edwards nació en la ciudad de Nueva York en 1928 y muestra signos de talento musical como un joven. Ella comenzó a estudiar danza a los seis años y, como un adolescente, apareció en Broadway en 'The Ziegfeld Follies de 1943'. Después de un par de otros musicales y una temporada con la ópera Municipal de St. Louis, firmó por Warner Brothers en 1947. Ella demostró gran ventaja y promesa como una segunda pista, cantando y bailando frente a la talla de Dennis Morgan y Ben Blue en su debut cinematográfico, Rose d ' Irlande (1947). Ella continuó en protagonistas en el vehículo de Shirley Temple que Hagen Girl (1947); luego junto a Morgan en dos tipos de Tejas (1948); con Donald O'Connor y Marjorie Main en el rube musical Feudin', Fussin'y A-Fightin ' (1948); y en otro musical, Tucson (1949).

Después de una gira exitosa de vaudeville, Penny fue firmada por Republic Pictures y comenzó una serie de papeles 'flor de la pradera' ingénue sustituyendo temporalmente una embarazada Dale Evans en un número de oaters Roy Rogers. En 1951, ella casó a agente Ralph inviernos y tuvo dos hijas: Deborah Winters (nacido en 1954), que pasaría a convertirse en una actriz en su propio derecho, y Rebecca (nacido en 1956). Después de una sucesión de películas 'B', Penny dejó a Hollywood para centrarse en el trabajo religioso. Ella más tarde reapareció en los programas de televisión más populares de la época, incluyendo los westerns Calibre 44 (1957), Caravana (1957) y Bonanza (1959) y en alegre entretenimiento junto a Robert Cummings y Red Skelton en sus respectivas demuestra. Características encantador, una dama de Penny también hizo un hueco importante en el mercado comercial, apareciendo como 'The Lux Girl', 'The Palmolive Girl' y 'The Girl Muriel'.

Tras su divorcio en 1958, Penny había casado a Jerry Friedman y tuvieron un hijo, David. Esa unión 1964 acabaría en los tribunales de divorcio también. Penny retiró del espectáculo completamente por mediados de 1960 y falleció, en 1998, de cáncer de pulmón, apenas dos días después de su cumpleaños número 70.

Imágenes de Penny Edwards

Penny Edwards: Películas y programas de televisión

Cheyenne

Molly Crowley

Tombstone Territory

Lydia Dawson

26 Men

Ellen Spencer

The Rough Riders

Ellen Fletcher

Cimarron City

Blonde Saloon Girl

State Trooper

Ann Winters

The Alaskans

Nancy Trenton

Bachelor Father

Laura Logan

La grande caravane

Hope Steele

Perry Mason

Julie Abbott

Lock Up

Laura Mead

The Restless Gun

Amy Neilsen