Peter Kent

Peter Kent

Nació el 23 de junio de 1957
La edad actual de Peter Kent es 63 años.

Biografía de Peter Kent

Nacido el 23 de junio de 1957, en North Vancouver, Columbia Británica, Canadá, Peter Kent estaba predestinado a ser un adicto a la thrillseeker y adrenalina. Como un niño pequeño, levantado a orillas del río Seymour a menudo traicionero, rápidos y trepar a los árboles más altos disponibles, y luego dejarse caer al suelo a través de las ramas, o pedaleando su bicicleta a través de los tablones colocados 12 pies en la cima de seto de laurel de la familia para conseguir la deseada de adrenalina, lo que usualmente resultaba en laceraciones y puntadas.

En otra ocasión intentó extraer sus dientes con un martillo en el garaje de la familia. A los seis años de edad sus padres se divorciaron y se mudó a Nueva Jersey con su madre, un movimiento responsable de la doble nacionalidad canadiense y los Estados Unidos que vendría en tan útil más tarde en la vida.

Volviendo otra vez a Canadá a los 11 años, él y su madre fue una casa de huéspedes de estilo local de alojamiento y desayuno mientras él asistió a la escuela secundaria de Nanaimo Senior en la isla de Vancouver y trabajó en la habitual variedad de trabajos de la costa oeste: aserradero, pesca del salmón, celulosa, pavimentación de tripulación, gorila y vendedor de electrónica en tanto las localidades de Nanaimo y Victoria. También trabajó en la carretera como un ingeniero de sonido para distintas bandas canadienses, durante cinco años bohemios.

Casi se mata en un accidente automovilístico terrible en la década de 1980, sobrevivió solamente a través de la fuerza de voluntad. Múltiples fracturas de cráneo, pómulos, una nariz machacada y una mandíbula fracturada transforman su mirada, dicen algunos, para actor Arnold Schwarzenegger se asemejan. Esto era para probar el fatídico hecho. En 1984, habiendo hecho Shakespeare en varios grupos de teatro local, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera en el cine, aunque no tenía experiencia previa en la película ni conocidos en Los Angeles. Después de una tenue e indignante seis meses viviendo en la YMCA notoria de Hollywood infame Sunset Strip, fue llevado bajo el ala de James Cameron a doble Schwarzenegger en Terminator (1984).

Su experiencia mínima truco no paró de aprender el oficio rápidamente y convertirse en uno de los especialistas más célebres y muy bien pagados en el negocio. Su asociación con Schwarzenegger duró 14 películas y 13 años, tanto como amigo, compañero de entrenamiento, entrenador de esquí amigo, confidente, chef y diálogo. Su aprendizaje en 14 de las películas de Schwarzenegger (de 'Terminator' a Un padre en apuros (1996)) ha puesto a Kent en una posición para entender ese género mejor que la mayoría y tener acceso a una variedad de los mejores guiones de Hollywood, fue otra vez útil en años posteriores.

Mientras que haciendo Eraser (1996), Kent casi fue asesinado cuando fue golpeado por un contenedor de carga de tres toneladas 100 pies en el aire. Fue entonces cuando decidió perseguir una diferente, menos peligrosa línea de trabajo, ya que él había sido herido de alguna manera durante casi todos los cuadros de Schwarzegenner.

Ha estudiado con varios grupos de teatro diferente basada en Los Ángeles, pero su entrenador desde hace mucho tiempo ha sido Zina Provendie, ex jefe del Departamento de teatro de la MGM por 26 años y entrenador de James Dean en Gigante (1956), así como Richard Burton y Elizabeth Taylor en Cleopatra (1963). Después de una ausencia de 14 años, Kent volvió a Vancouver, BC, donde conoció el amor de su vida, una enfermera, Marcia Kent. Los dos estaban comprometidos en Venecia, Italia en diciembre de 2005 y casados en Victoria, BC en agosto de 2007. En la actualidad, esperan a gemelos en el otoño de 2009.

Kent ha sido entrevistado en numerosas publicaciones, incluyendo 'Entertainment Tonight', 'Extra', 'Revista People', 'Der Stern' de Alemania, así como 'Daily Mirror' de Londres, ' The New York Times', 'Dallas Star', 'Los Angeles Times' y cientos de estaciones de radio y televisión en todo el mundo. En junio de 2009, Kent fue instalado en el 'de Hollywood Stuntman Hall of Fame."

Imágenes de Peter Kent

Peter Kent: Películas y programas de televisión

Freedom

Smash

Human Target

Beefy Guy

Renegado

Clay Brighton

Simon & Simon

Plant Manager

Viper

Victor Murur

Profiler

Frank South

Chaos

Klaus

Andromeda

Genghis

First Wave

Sergeant Plimpton

Smallville

Meechum

El equipo A

CIA Assasin

Dark Angel

Security Guard Peter

1st & Ten

Kill Team Assassin

Cold Squad

Bouncer

La red

Adrian Boek

Alcatraz

Inmate #1

Desafío total

Richter's Subway Agent

El 6º día

Duty Officer

Harsh Realm

Bounty Hunter

Ojo por ojo

Detective #2

Hiccups

Big Guy

Far Cry

Mercenary Tenove

Ejecutor

Thug shot dead onto garbage cans at rock quarry

Dudes

Road Warrior

Echo Park

Arnold Schwarzenegger

Mr. Nanny

Wolfgang

El quinto hombre

Major Brunson

Re-Animator

Melvin the Re-Animated