Peter Outerbridge

Peter Outerbridge

Nació el 30 de junio de 1966
La edad actual de Peter Outerbridge es 51 años.

Biografía de Peter Outerbridge

Outerbridge, junto con dos hermanas y dos hermanos mayores, creció en Toronto, Ontario. Mientras su padre ejerció la abogacía, su madre estudió piano en el Conservatorio Real de música. Viene de una familia de artistas, como su tío (aunque no de sangre) era cantante de ópera Jon Vickers, y su primo Billy es un asiduo en Stratford. En palabras del propio Outerbridge, con su padre es un abogado litigante, había un montón de teatralidad en su lado paternal, así.

Outerbridge comenzó su carrera de actor después de la secundaria, cuando se matriculó en la Universidad de Victoria para estudiar actuación. Después de graduarse en 1988 con una licenciatura en Bellas Artes, cofundó el grupo de teatro camino Off Broadway y recorrió Canadá con ellos durante cuatro años. En los años 90, empezó a en televisión, y sus primeros créditos incluyen espectáculos como 21 Jump Street o The Commish. Primer largometraje incluye París y Cool Runnings.

Su talento fue reconocido desde el principio cuando papeles en vida marina o persiguiendo a Caín le valió nominaciones como genio o premios Gemini y más papeles en programas de televisión, películas y características películas siguieron. Constantemente desde entonces, ha trabajado en una amplia variedad de proyectos. Sus papeles más notables incluyen joven estudiante Matt en la aclamada película Kissed, que cae en amor con un necrófilo. También es de destacar su actuación jugando al transexual Judy en mejor de Chocolate, o su interpretación francamente espeluznante del agresor sexual Theodore Gray en el thriller de la representación.

Desde principios de los 90, Outerbridge ha sido una presencia constante no sólo en la pantalla de plata sino también en la televisión. Entre muchos otros, él jugó tres personajes diferentes en la serie de ciencia ficción The Outer Limits, tuvo un papel recurrente en la temporada tres de spin off de misterio de Chris Carter Milenio, jugó el plomo en tres episodios de largometraje de la versión 2004 de los misterios de Murdoch y anotó su mayor papel hasta la fecha en el mismo año, cuando estuvo casting como testaruda científico David Sandström en regénesis de la película la red. La temática Ciencia show emitida con éxito durante cuatro años y ha sido transmitida internacionalmente en más de 20 países. ReGenesis ha sido nominado para varios premios Gemini durante los años.

Como los proyectos más recientes, Outerbridge ha retratado a uno de fundadores políticos al canadiense George Brown en la pieza de época TV John A.: nacimiento de un país, que le valió el 2013 canadiense Screen Award en la categoría de 'Mejor actuación de un Actor en un papel secundario aparece en una serie o programa dramático'. Tiene tuvo un papel recurrente en reinicio del espía moderno de The CW Nikita y starred como invitado especial en drama de época Global TV World War II bomba chicas. Si mantener un ojo hacia fuera, usted también será capaz de coger sus manchas ocasionales invitado en series como trajes y el oyente y el próximo levantamiento oscuro: Guerrero de los mundos.

En el año 2000, se casó con Peter Outerbridge actriz canadiense Tammy Isbell, con quien Co ha actuado en más de una ocasión, entre ellos los misterios de Murdoch (2004) y Regenesis (2004). Se dice que los dos se reunieron en 1994 mientras filmaba un episodio de Más allá del límite (1995), en el cual jugaron oportunamente una pareja joven. En 2004, nacieron los gemelos Thomas y Samuel. Outerbridge y su familia viven en Toronto.

Imágenes de Peter Outerbridge

Peter Outerbridge: Películas y programas de televisión

Frontline

Translation voice

Top Cops

Stephen Davis

Sanctuary

Malcolm Dawkins

21 Jump Street

Jeff Chandler

Flashpoint

Walter Volcek

Camino a Avonlea

Count Marek

Misión a Marte

Sergei Kirov

Saw VI

William

Puppets Who Kill

Phil Goody

This Is Wonderland

Dale Robertson

Rescate en Marte

John Rank, Sagan Cocommander

Men with Brooms

James Lennox

Darknet

Henry

Ciudad maldita 436

Deputy Christian Hecker