Petra Sprecher

Petra Sprecher

Nació el 02 de agosto de 1973
La edad actual de Petra Sprecher es 45 años.

Biografía de Petra Sprecher

Petra creció en Suiza. Cuando tenía siete años, empezó a entrenar y realizar con el circo de la juventud local.

A los trece años, el grupo fue invitado a Estambul, Turquía, para develar su representación anual. El compromiso fue un éxito y después de esta experiencia, interés de Petra en reunión diferentes culturas y viajar fue fijado en piedra.

Se centró en estudiantes idiomas; Francés, Inglés e italiano, seguido de una educación de movimiento & teatro profesional de dos años en 'Com - Art', una escuela privada ubicada en Zurich, Suiza, que se modela después de Jacques Lecoq; Mejor teatro más influyentes y queridos maestros de Europa. Petra aprendió a 'paquete' de sus habilidades con diversas formas de expresión visual, que ha demostrado para ser clave, cuando ella continuó su formación en Montreal, Canadá, en el internacionalmente renombrado 'L' École Nationale de Cirque'-escuela pionera para artistas de circo!

Se especializó en 'Cloudswing'. Con la asistencia de su entrenador Ruso creó un acto sorprendente e intrépido y fue elegido para competir en el 'International acrobáticos Festival de Wuqiao,' en China, donde ganó el León de bronce.

Pronto después de eso ella fue abordada por los cazatalentos de 'Cirque du Soleil' y fue firmada luego de la gira norteamericana de tres años de 'Quidam'. Petra había realizado sobre 1 mil espectáculos.

Buscando un nuevo reto, Petra decidió mudarse a Los Ángeles y convertirse en una mujer de acrobacia. Su debut en acrobacias fue en Minority Report de Spielberg (2002), protagonizada por Tom Cruise, cuando ha recibido una llamada del Coordinador de dobles y segundo Director de la unidad Brian Smrz y fue contratado para llevar a cabo en todas las escenas que involucran el braguero volador gigante; un 400-pies-largo hidráulico viaja el aparejo, instaló en la Warner Brothers nuevo lote.

Su equipo truco aún no descargado desde el maletero de su coche, entrevistó para La máquina del tiempo (2002) y reservado su primer papel como protagonista de una hazaña; éxito con que se incorporan más piezas que requieren habilidades especiales, aparece en una variedad de series de televisión.

Petra es igualmente entusiasta cuando ella se asigna a un truco de duplicar empresa! Æon Flux (2005), por ejemplo, 'Día normal en la oficina' de Petra consistió en ser lanzado a través de escaleras en paredes o saltando desde balcones y los gustos, que representa el carácter 'Freya', interpretado por la actriz Caroline Chikezie. Además, comenzó a filmarse en Berlín, Petra fue escogido como un compañero de entrenamientos para Charlize Theron trabajar sobre la flexibilidad y coreografía de pelear la mano.

En 2009, Petra fue honrado por el 'Taurus World Stunt Awards' con dos nominaciones; 'Mejor obra alta' y 'mejor general Stunt por una mujer '', stunt doblando por Rosario Dawson en La conspiración del pánico (2008).

Posteriormente, la celebridad y de Stuntwomen premios 'Diamante en el Raw' le seleccionan como finalista en la categoría 'Acción del año'.

Entre trabajar para cine y televisión, pasión de Petra para el circo está vivo! Espectáculos incluyen el estreno de película de Spiderman, salón del automóvil de Detroit como cabeza de cartel para Chrysler / Jeep / Dodge y las ventas globales de Microsoft de encuentro en el Super domo en Nueva Orleans donde Petra se eleva por encima de la multitud a una altura de aproximadamente 200 pies.

Petra es una artista de performance doble independiente mujer y freelance. Con sede en Los Ángeles, está en una misión para buscar nuevas formas de expresión visual.

Imágenes de Petra Sprecher

Petra Sprecher: Películas y programas de televisión

Scrubs

Nurse

El abogado

Hardware Woman

Birds of Prey

Runway Model

Chuck

Customer

Crossing Jordan

Protester

Sin Rastro

Tribe Villager