Phyllis Diller

Phyllis Diller

Nació el 17 de julio de 1917
La edad actual de Phyllis Diller es 100 años.

Biografía de Phyllis Diller

La nonagenaria infatigable finalmente ponen una autobiografía en 2005 y lo titulado "Como una pantalla en un burdel", que prácticamente lo dice todo cuando recordando el inadaptado vida y carrera de la fabulosa, uno-de-a-kind Phyllis Diller. Pueden inspirar a todas esas aburridos, desanimados o carente de dirección amas de casa para saber que el triturador sola botella jefe de 37 años de edad arandela y el pañal de seis comenzó a escribir rutinas de comedia para sus compañeros compañeros ropa femenina como una especie de indulto de lo que ella consideraba su abatimiento hogar todos los días. Poco sabía que terminaría una leyenda de entretenimiento que compartiría los mayores escenarios de comedia de la talla de Bob Hope, George Burns y Jack Benny.

Me dijeron que no podía hacerse en aquel entonces (para ser un comic de mujer exitosa, es decir) pero la decana de la mujer leal hizo exactamente eso, abrió las puertas para otras chicas divertidas impar-pato que se atrevieron a inmiscuirse en lo que se consideraba la profesión de un hombre. Inicialmente, el comediante atizó un alter-ego que sólo podría haber creado con la ayuda de los alucinógenos. Audazmente que enfrenta el mundo como un flyaway escuálido, bruja de rostro, pelo, estrafalariamente disfrazado, retención de cigarrillo, Urraca-cacareo versión de 'La tía Mame', Phyllis Diller hecho una virtud de su aspecto extraño y cobrado en sus cuentos de horror esposa y ella propia idiosincrasia tendencias. Base sólida del ventilador Diller ha estado floreciendo ahora por más de cinco décadas.

Ella nació Phyllis Ada Driver en 17 de julio de 1917 en Lima, Ohio a Perry Marcus y conductor Frances Ada (Romshe). Un estudiante en Lima Central High School, fue estudiar durante tres años en el Conservatorio de música de Sherwood en Chicago, Illinois, antes de transferir a la Universidad de Bluffton (Ohio) donde se desempeñó como editor de artículos periodísticos más humorísticos de la escuela. Era un estudiante serio del piano pero nunca fue totalmente suficiente confianza en su nivel de rendimiento para tratar de actuar como una posible carrera.

Antes de que ella lo sabía, Phyllis estaba casada (con Sherwood Anderson Diller a los 22 años en noviembre de 1939) y se había convertido en la madre a una camada de seis (un niño murió en la infancia). A escondidas, ella era un redactor publicitario. Durante la II guerra mundial, la familia se mudó a Michigan donde su esposo encontró trabajo en la planta Willow Run bombardero. Un laughgetter natural, Phyllis comenzó a escribir frases relacionadas con el hogar y la retroalimentación de las esposas de sus compañeros le animó mucho. Cuando la familia se mudó a California por razones relacionadas con el trabajo, Phyllis se convirtió en secretaria en una estación de televisión de San Francisco. Por este tiempo, que había construido el coraje para armar un mago. Los anfitriones de la televisión local en la estación (Willard Anderson y Don Sherwood) creía que su acto fue muy divertido y le invitó a su show en 1955. No mucho después, a los 38 años, Phyllis hizo su debut en el club nocturno de cebolla morada de San Francisco. Lo que iba a ser un compromiso de dos semanas se extendió a más de un año y medio. La extensa publicidad recibió llevó directamente a los circuitos de charla y variedad de televisión donde ella fue pronto la negociación bromas con Jack Paar, Jack Benny y Red Skelton, entre otros, en su popular serie de televisión. Ni siquiera era un concursante en el concurso popular de Groucho You Bet Your Life (1950).

A lo largo de los años sesenta, audiencias abrazaron su peculiaridad descarado y audaz. Brumeo con lo mejor del talento de comedia de Hollywood, Diller formó una relación estrecha y duradera con Bob Hope, que aparecen en las partituras de sus programas especiales de televisión y co-starring en tres de sus películas de comedia de la década de 1960 amplio (Vaya, me equívoco de número (1966), Ocho en fuga (1967) y Cerveza para todos (1968). Diller también se unió a esperanza en Vietnam en 1966 con su troupe de USO. Ella endentada perfectamente con las figuras de culto popular lejanos de su época (recuerde Tiny Tim?) y encontrar los mejores escritores para ayudarla con su material--Joan Rivers, ella misma, antes de que ella se convirtió en grande, escribió para el comediante bromista.

Famosas estrellas de Phyllis finalmente tomaron su peaje en su matrimonio. Ella separó y finalmente divorció Sherwood (1965), que tenía, por esta vez, convertido en un tema favorito y el destino de su acto en forma de marido 'Fang'. ¿Ese mismo año, se casó con el cantante, actor de cine y conductora de televisión Warde Donovan quien apareció con ella en la película de slapstick escuchaste el uno sobre el viaje vendedora? (1968). se divorciaron en 1975.

Por este tiempo, Diller estaba por todas partes en la pequeña pantalla. Un invitado especial en hordas de especiales de comedia y series de televisión y, especialmente en tan riotfests como Laugh-In (1977) y la serie Dean Martin celebrity de asados, se convirtió en una celebridad en el circuito de juego, ordeño risas en tales programas establecidos como el Hollywood Squares (1965) y The Gong Show (1976). Ella también tenía registros de comedia más vendido a su crédito y anécdotas humorísticas para lanzar que llegaron a los estantes de la librería, como 'Phyllis Diller dice todo acerca de Fang'. Sin embargo, stand-up seguía siendo su primer amor. Tal vez demasiado grandes o demasiado de un artista de rutina para sostener su propia serie de televisión, ella intentó encontrar un vehículo adecuado, pero se quedó corto. La Pruitt de Southampton (1966) tuvo Phyllis bastante mucho tirar todas las paradas (fright peluca, trajes chillones y todo) como una viuda loca invariablemente intrigas para mantener un rico frente a pesar de estar fuertemente endeudado. Tenía el confiablemente gracioso Reginald Gardiner y malhumorado Charles Lane como láminas e incluso Gypsy Rose Lee estaba en pitcheo allí, pero el espectáculo no cuajar. Renovado como 'El Show de Phyllis Diller', varios de los plátanos de segundo mejores de la comedia (John Astin, Paul Lynde, Richard Deacon, Billy De Wolfe, Marty Ingels) fueron agregados a la mezcla, pero el espectáculo fue cancelado después de una temporada. Una segunda prueba con el hermoso Phyllis Diller Show (1968), una comedia de variedades que tenía la estrella esperpéntico respaldada por otro de Rip Taylor y Norm Crosby, duró sólo tres meses.

Rara vez tiene Diller gestionados (o incluso han ofrecido) para tomar rara enfrentarán largo suficiente para un efecto dramático. Algo más sencillos papeles vinieron adelante episodios de Boston justicia (2004) y Siete en el paraíso (1996). En 1961, curiosamente, hizo su etapa y la película se estrena en los dramas de William Inge. Su debut teatral llegó con una producción de 'The Dark en la parte superior de las escaleras' y apareció primero en la película en el altamente dramático Esplendor en la hierba (1961), aclarar las cosas para arriba un poco con un cameo como presentadora de club nocturno más grande que la vida Texas Guinan. Phyllis después impresionado con su papel de bruja en la película la máquina sumadora (1969) frente a Milo o ' Shea. También disfrutaron de un tres meses carrera en Broadway en 'Hello, Dolly!' con Richard Deacon co-protagonista y ha aparecido en otros encantadores espectáculos y musicales en el tiempo--"Wonderful Town" (conoció a su segundo marido Warde Donovan en esta producción), 'Feliz cumpleaños', 'Todo el mundo ama Opal' y 'Horrible'. En 1993, Phyllis fue instalada en el paseo de la fama de St. Louis. ¿Su voz hipocrecia ha mejorado funciones animadas, también, con Mad Monster Party? (1967) y Bichos, una aventura en miniatura (1998). Tuvo un ataque al corazón en 1999 finalmente frenar el comediante y finalmente anunció su retiro en 2002.

El hijo mayor, Peter Diller murió de cáncer en 1998, su tercer hijo murió a las dos semanas de nacidos en 1945, y una hija, Stephanie Diller, murió de un derrame cerebral en 2002. Sus otros niños son Sally Diller, Suzanne Sue Diller y Perry Diller. A fines de enero de 2007, Phyllis hizo una aparición en The Tonight Show con Jay Leno (1992). Que estaba decidida a devolver en su 90 cumpleaños en julio, pero una lesión de espalda obligó a cancelar. Con suerte, no hemos visto que la última de este icono de comedia amado hace cosquillas en el hueso de la risa cuando y donde ella aparece. Phyllis Diller murió a los 95 años de insuficiencia cardíaca el 20 de agosto de 2012 en su casa de Brentwood, Los Ángeles, California.

Imágenes de Phyllis Diller

Phyllis Diller: Películas y programas de televisión

Sha Na Na

Herself

Cybill

Herself

Arli$$

Herself

Flip

Herself

Chips

Wanda

Laugh-In

Herself

Family Feud

Herself

Dance Fever

Herself

Family Feud

Herself

The Match Game

Team Captain

The Jeffersons

Phyllis Diller

MADtv

Herself - Host

Boston Legal

Herself

Bandstand

Herself

Toast of the Town

Herself - Comedian

El pícaro

Herself

Showtime

Herself

La pareja chiflada

Perforfmer on Fictional TV Program

Mad Monster Party?

The Monster's Mate

On Location

Himself